Sale a la luz el trabajo de Carlo Costanzia que ni él ni Alejandra Rubio querían desvelar

Hace unos días la pregunta de Joaquín Prat destapaba un trabajo de Carlo Costanzia que ni él ni Alejandra Rubio querían desvelar. Ahora sale a la luz

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Alejandra y Carlo
GTRES

Hace unos días que Joaquín Prat se sorprendía al escuchar que Alejandra Rubio (24 años) hablaba sobre el trabajo de Carlo Costanzia (31 años). La hija de Terelu Campos explicaba que su novio y padre de su primer hijo no había llegado a tiempo al desfile de su madre porque este tenía un compromiso laboral que le había hecho terminar después de lo previsto. Razón por la que la modelo no puedo coincidir con su hijo en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. 

"Es tan simple como que Carlo estaba trabajando. Estaba previsto que terminase a una hora y terminó 15 minutos después de que llegase al desfile, por lo que no llegó. Tenía todo preparado pero no llegó. No entiendo por qué se le da esa bola... Ante eso no se puede hacer nada", aseguró Alejandra para justificar la ausencia de su novio en el evento de su suegra. Unas palabras que hicieron saltar al presentador de 'Vamos a ver'. "Pero, ¿Carlo trabaja?", cuestionó Joaquín.  "Carlo trabaja, pero son cosas de su vida que no te voy a contar", añadió la hija de Terelu para parar los pies al conductor del formato. 

"De mí no vive nada. Que vivamos juntos no significa que viva de mí. Tiene su curro. No hay problema con Mar, yo tengo buena relación. Una pena que él no pudiera ir porque se quedó fastidiado. Claro que la aviso, le dijo 'mamá perdóname que no llego'", concluyó la colaboradora para dejar claro que su novio trabaja y que cada uno tiene su economía aunque hagan vida en común. 

El trabajo de Carlo Costanzia

Ha sido la periodista Sandra Aladro la que ha revelado en 'Vamos a ver' cuál es el proyecto en el que está inverso el yerno de Terelu Campos. "A Carlo le llego la invitación para el desfile de la cápsula de su madre. Solo a Carlo. En 'front row'. Él llama horas antes y avisa de que es posible que asista con una cámara de televisión porque está grabando un documental", ha comenzado diciendo la periodista. 

"Se le dice que okey, que se le espera. Pero no aparece. Entonces Carlo llama otra vez y cuenta que se ha alargado la grabación y no había podido ir. Tiene un contrato de trabajo, igual que Alejandra, porque un productor tercero. Ese contrato es para hacer un documental, que le obliga a estar disponible, las horas que los necesita, a cambio de una remuneración determinada", ha continuado diciendo la colaboradora sobre este trabajo. 

Eso sí, la comunicadora ha explicado que no hay constancia de que hayan avisado a ninguna de las madres de los jóvenes para participar en el proyecto, por lo que hubiera sido extraño ver a la modelo mientras grababan a Carlo. "Hasta el día de hoy Mar Flores no ha sido propuesta para que participe", ha contado Sandra, dejando claro que no le habría llegado ninguna invitación para formar parte en este documental sobre la vida de la pareja, quienes se convertirán en padres por primera vez en los próximos meses. 

Además, Aladro ha explicado también en el plató de Telecinco que para disimular el hueco y la ausencia de Carlo en el desfile la organización tuvo que ocultar donde se iba a sentar, justo al lado de su madre: "Se sentó una persona al lado de Mar para que no quedase un lugar vacío y estuviese deslucido ese momento". Lo cierto es que según contó 'Vanitatis' hace unos días, el actor de 'Toy Boy' no tenía invitación porque "Mar Flores no quería empañar un día tan importante en su trayectoria". Y es que la que fuera concursante de 'Mask singer: adivina quién canta' no quería que todo se viera empañado por los temas familiares e íntimos. 

Según comentó el citado medio, Mar quería que todos los focos fueran al desfile y a los diseños y no a su nueva etapa como abuela, ni a la próxima mudanza de su hijo y Alejandra ni a futuras entrevistas. Solo lo relacionado con la moda. Pero a última hora parece que la modelo cambió de opinión porque mientras cenaban y hablaban sobre su colección creyó que era pertinente que cualquier tipo de prensa acudiera a la cita. Se dio cuenta de que no iba a poder eludir las preguntas que más interesan en este momento. Y como ya se sabe, mejor que hablen a que no.