Hace ya unas semanas que Alejandra Rubio inició su andadura en 'Vamos a ver'. Después de la cancelación de 'Así es la vida' y de una temporada en el centro del foco mediático por su relación y embarazo, la hija de Terelu Campos se convertía en una de las colaboradoras del programa de Joaquín Prat. Desde entonces, la joven ya ha tenido que responder a varios temas que implicaban a su familia, como la llamada de su primo José María Almoguera a '¡De Viernes!' durante el homenaje a su abuela o la entrevista de Paola Olmedo.
Sin embargo, este miércoles, Alejandra ha saltado para defender a su suegra, Mar Flores, y su pareja y padre de su futuro hijo, Carlo Costanzia. Estos últimos días madre e hijo han estado en boca de todos por los hechos ocurridos el pasado fin de semana. La modelo y diseñadora de Malne fue una de las sensaciones de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. Flores no dudó en hablar de lo importante que era el apoyo de su primogénito en este proyecto, pero el joven no se presentó. Una ausencia que sorprendió a todos.
Joaquín Prat quiso preguntarle a Alejandra hace unos días al respecto. La influencer contestó, pero manteniendo sienta reserva. "Es tan simple como que Carlo estaba trabajando. Estaba previsto que terminase a una hora y terminó 15 minutos después de que llegase al desfile, por lo que no llegó. Tenía todo preparado pero no llegó. No entiendo por qué se le da esa bola... Ante eso no se puede hacer nada", explicó.
Alejandra Rubio sale en defensa de su suegra, Mar Flores
Alessandro Lequio no tuvo reparo en opinar sobre el desplante del joven con su madre este martes, aprovechando que Alejandra no se encontraba en plató ese día. Es por eso que al llegar hoy, la sobrina de Carmen Borrego ha querido poner los puntos sobre las íes al italiano. "A mí no me mola nada la gente falsa. Yo podré ser muchas cosas, pero falsa no soy. Lo de faltar el respeto al padre de mi hijo cuando yo no estoy, porque no tienes lo que hay que tener para decírmelo delante, pues, sinceramente, no lo entiendo", ha lanzado.
Era entonces cuando, ni corta ni perezosa, ha respondido a Alessandro sobre sus comentarios sobre su novio de hace apenas un día, dejando claro lo mal que le sienta que Lequio critique a gente de su entorno. "Simplemente hay que respetar. Y tú no sabes respetar cuando das distintas opiniones sobre mi pareja y sobre mi suegra. Jamás tienes palabras de respeto hacia estas personas. Y conmigo no cuentes", ha afirmado.
Lequio no se ha quedado callado ante las palabras de la joven y ambos han entrado en un rifirrafe que sus compañeros observaban en silencio. "Lo del trabajo lo soltaste tú. Dijiste que tenía un trabajo por cuenta ajena con su correspondiente horario y obligaciones. Y eso, sinceramente, no nos encaja a ninguno", ha dicho Lequio, refiriéndose a las palabras de Alejandra sobre por qué Carlo no fue al desfile de su madre.
El proyecto secreto de Alejandra Rubio y ¿Carlo Costanzia?
Una vez se han calmado las aguas entre Alessandro y Alejandra, una colaboradora de 'Vamos a ver' ha querido señalar que, aunque no sabe a ciencia cierta cuál es el trabajo de Carlo, sí tenía información sobre un proyecto. "Está trabajando en ese documental del que se esta hablando", ha dicho, refiriéndose a los rumores sorbe que Alejandra estaba preparando una pieza audiovisual sobre si día.
"Si ese día es lo que le impidió ir al desfile, no lo se", ha continuado. Rápidamente, la hija de Terelu le ha contestado."Estoy haciendo un proyecto personal, estoy súper contenta, ya está. Hablar de mí y decirte eso. Para que luego digan que no hablo. Tampoco puedo decir más por lo de los contratos o estas cosas", ha dicho, sin querer confirmar sí realmente se trataba de un proyecto audiovisual.