Sale a la luz la mayor preocupación de Cristina Pedroche sobre las Campanadas en las que se enfrentará a Broncano

Se acerca uno de los momentos más especiales para la presentadora, las Campanadas, una fecha muy especial en la que Cristina tiene una clara preocupación

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Cristina Pedroche
GTRES

Este año tan intenso ya llega a su fin. Dentro de apenas tres semanas despediremos este 2024 por todo lo alto cuando escuchemos esas doce campanadas que cada doce meses suenan en la Puerta del Sol de Madrid. Tras unos meses bastante polémicos con la incorporación del programa ‘La Revuelta’ a Televisión Española, habiendo comenzado una batalla televisiva entre este espacio y ‘El Hormiguero’, siendo los primeros que han conseguido superar en audiencias al programa de Pablo Motos (59 años), recientemente nos enterábamos de que su presentador, David Broncano (39 años), será el encargado junto a Lalachus, una de sus colaboradoras más divertidas, de dar las Campanadas este año en el ente público, una fecha muy especial para Cristina Pedroche (36 años), una de las grandes protagonistas cada nochevieja gracias a sus looks que ahora acaba de confesar su gran preocupación de cara a este nuevo reto.

Cristina Pedroche habla de su gran preocupación esta Nochevieja

En 2022 fue el primer año que Cristina, junto a Alberto Chicote, conseguía superar en audiencia a las Campanadas de TVE con su propuesta desde Antena 3, algo que este año igual tienen un poco más difícil cuando el dúo de cómicos tome el testigo a Ramón García y Ana Mena en el balcón de Televisión Española, estando acompañados el año pasado por  Jenni Hermoso en reconocimiento a la victoria en el Mundial de fútbol de la selección española y la repercusión que tuvo el posterior caso Rubiales. El año pasado, la vallecana consiguió junto al chef un récord histórico con un 39% de share y 6.666.000 espectadores, algo que este año intentarán igualar o superar.

Cristina Pedroche
Jean Marc Manson

Aun así, parece que Pedroche de momento no está especialmente preocupada por poder perder esa audiencia que han ganado hace un par de años, siendo su gran preocupación el tema del que más se habla cada año, su estilismo.

Todos los años desde el 2014, el primer año que pudimos verla dando las Campanadas, se habla muchísimo sobre los polémicos y controvertidos estilismos que la colaboradora elige para esta especial ocasión, pero este año no parece que todo esté saliendo como debería. De hecho, hace poco ella misma aseguraba en ‘Zapeando’ que no estaba “saliendo bien” cuando Miki Nadal le preguntaba por este tema. "Tres semanas para Nochebuena y cuatro para Nochevieja. ¿Cómo vas?", preguntaba este, ante lo que ella confesaba que "la cosa va rara… No están saliendo muy bien las pruebas".

Miki afirmaba que tanto él como la audiencia viven “en la preocupación constante” respecto a qué estilismo lucirá la joven, sobre lo que tampoco ha querido hablar Josie, el estilista que siempre ayuda a Cristina con este especial look. "Si te lo digo, te doy una pista. Entonces, por eso, es distinto. A ver, si no es distinto, no te diviertes. Entonces, es eso", confesaba este a ‘La Razón’.

¿Qué estilismo llevará Cristina Pedroche estas Campanadas 2024?

Sea cual sea el estilismo que finalmente elegirá Cristina, lo que está claro es que este no va a dejar indiferente a nadie. Siempre son muy comentados, criticados y alabados a partes iguales, contando con mensajes en cada uno de estos looks. Ahora que se cumplen justo diez años desde la primera vez que pudimos verla dando las Campanadas, ella misma confesaba que "ha llegado el momento de hacer otra cosa totalmente distinta" de cara a este décimo aniversario.

Hace poco, Pedroche confesó algún detalle hasta ahora inédito sobre el vestido del año pasado, diseñado por Paula Ulargui, asegurando que este “era agua y si lo mojabas se volvía a convertir en agua. El año pasado representaba la importancia de cuidar el agua, de la vida. Y este año por supuesto también habrá un deseo muy potente. Ojalá se haga realidad", escribía Cristina en una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram oficial. Con este mensaje, Cristina nos dejaba ver que este año tendremos también en este atuendo un mensaje tan importante como el que vimos en el año de la Covid-19, algo muy reivindicativo para un momento muy especial para todos los españoles.

Es más, Josie confesaba al programa “Aruser@s” que creía haber alcanzado un nuevo nivel con esta creación, asegurando que si no era capaz de superar lo que había creado en años anteriores, preferiría quedarse en su casa.

Las Campanadas de Broncano y Lalachus

Sin lugar a dudas, más allá del vestido de Cristina Pedroche, todas las miradas se centrarán ese día en el dúo de trabajadores de ‘La Revuelta’, que ponen colofón con esta cita televisiva a un gran año para este programa, que ha conseguido hacer temblar el espacio presentado por Pablo Motos. De hecho, ‘La Revuelta’ cerró el mes de noviembre con una cuota media del 15,3%, a solo dos décimas del programa más visto de la televisión, ‘El Hormiguero’.