Desde que el Tribunal Superior de Justicia de Canarias emitiera el comunicado sobre la investigación por supuesto maltrato infantil de Anabel Pantoja (38 años) y David Rodríguez (24 años) la vida de la pareja ha dado un giro de 180 grados. Todo el mundo quiere saber cuáles son sus pasos, cómo va el proceso judicial y cómo está la relación entre ellos y su la familia. De hecho, hace unas semanas que muchos aseguran que tanto Isabel Pantoja como Agustín no quieren saber nada del fisioterapeuta.
Se ha dicho que la tonadillera y su hermano están intentando lapidar por todos los medios la relación de Anabel y David desde que saliera a la luz todo lo ocurrido con la pequeña Alma. Pero parece que el malestar de los tíos de la influencer con Rodríguez viene de mucho más atrás. Ha sido el periodista Antonio Rossi el que ha afirmado que todo se empezó a torcer en Nueva York, ciudad en la que Agustín, Isabel y el padre de la pequeña habrían tenido un gran desencuentro.
El colaborador de 'Vamos a ver' ha explicado en el programa de las mañanas de Telecinco que la relación entre Isabel Pantoja y David Rodríguez no era buena desde la gira. " que pasó en Estados Unidos fue tan llamativo… Fueron ellos quienes decidieron romper la relación con el fisioterapeuta y casi con Anabel", ha comenzado diciendo el periodista.
"Se reencontraron en el hospital, en aquel momento fue todo cordial, frío pero cordial, pero con todo lo que ha sobrevenido no han hecho tora cosa que indicar que no es la única persona para tu prima", le ha dicho Antonio a Isa Pantoja. "Si David contara lo que pasó en Estados Unidos se caería España", ha añadido Joaquín Prat.
Ha sido en ese momento cuando el presentador del programa le ha querido mandar un consejo a la influencer. Y es que Joaquín entiende que está pasando por un momento de tensión que pocos podrían sostener: "Nadie aguanta un marcaje tan exhaustivo por parte de la prensa, especialmente ante una noticia así e incluso siendo positiva porque no es agradable, pero por eso yo le recomiendo a Anabel que cambie de actitud. No tiene que ser la más simpática del mundo, basta con que no diga nada, un poco la actitud que ha tenido su madre Merchi durante todos los días que la niña ha estado ingresada".

María Patiño asegura que no le encajan cosas en el relato.
Canal Quickie
Desde 'Ni que fuéramos' María Patiño también ha apuntado que hay ciertos datos del relato que se han contado que a ella no le han cuadrado y que por eso se pasó la pasada noche mirando la hemeroteca. "Isa Pantoja dice que no cree que nadie quiere que se separen Anabel y David porque se apunta que su madre no tiene buena relación con él. Eso pasa porque pasó algo tan sumamente fuerte. Algo pasó gordo y yo me he puesto a mirar qué se dijo durante la gira, cuando se habló ya del tonteo de ambos. Aunque la influencer estaba con Yulen, quien dijo que quería ir A Nueva York a verla y ella dijo que no fuera. Ella estaba entretenida", ha dicho la presentadora del espacio del canal Quikie.
"Yo recuerdo y está publicado que cuando se empieza a rumorear que Anabel está vinculada con David hay dos personas vinculadas al clan Pantoja, a su núcleo duro, que eso no era posible. Decían que era imposible que él mantuviera una relación con una mujer. ¿Quién decía esto? Esto lo afirmó Antonio Rossi, Beatriz Cortázar y amigos de Isabel Pantoja madre. ¿Por qué decían o daban a entender que no le gustan las mujeres?", ha añadido María.
"Los amigos cercanos de Anabel nos reforzaban siempre esta teoría. Nos decían que 'no había ni un hétero en la gira'", ha dicho también Kiko Matamoros. "Es entonces cuando echan a David e Isabel le dice 'oye Anabel te veo muy entretenida'. Hay algo que no me encaja porque dijeron que él era gay. A ti Chelo, que tienes la clave, te han dicho que sí hay un distanciamiento", ha comentado Patiño de nuevo.
"A mí sí me confirman que hay mala relación con la familia de David. Me lo han confirmado. No están contentos por cómo Isabel Pantoja le ha tratado desde la gira. Con todo esto que ha pasado están además bastante molestos", ha expresado también Chelo García Cortés.
María además cuenta que dentro de todo esto cabe también la posibilidad que contrataran a David en la gira pensando que su orientación sexual era otra. "Es posible que entonces se le despidiera cuando la persona con poder del clan Pantoja viera que no era lo que pensaba", ha relatado además Juanma Fernández.