Cada vez quedan menos concursantes en la casa de ‘GH VIP 8’. Después de dos meses de concurso, de abandonos y de expulsiones, la recta final se acerca y la mayoría de los que están en el reality, quieren ganar la actual edición del concurso. Para eso, cada uno lleva a cabo una estrategia de lo más diferente. Esta vez, la de Jessica Bueno (33 años) ha visto la luz y lo ha hecho de la mano de Álex Caniggia (30 años).
El argentino fue expulsado de forma disciplinaria del concurso hace ya unas semanas. Pese a que ya no convive con los que sí que siguen siendo participantes de ‘GH VIP 8’, Álex Caniggia no deja de comentar el programa. Ya sea desde el plató o a través de sus redes sociales, sigue haciendo eso que hacía en la casa de mojarse de pleno sobre lo que piensa de sus compañeros. Esta vez, ha sido a través de Twitter la forma en la que ha hecho mención al concurso que está haciendo Jessica Bueno y que a él no le gusta nada.
La estrategia de Jessica Bueno en ‘GH VIP 8’ según Álex Caniggia
Una seguidora del programa, se ha hecho eco en redes sociales de una frase que ha pronunciado Jessica Bueno. “Nunca me salgo de mi línea para que no me critiquen”, han sido las palabras con las que la concursante de ‘GH VIP 8’ habría destapado la razón por la que prefiere seguir siempre la misma línea y no salirse de ella pese a que a veces incluso pueda apetecerle. Y ha sido sobre esto sobre lo que Álex Caniggia se ha pronunciado, acusando a la modelo de estratega en este sentido.
Según el argentino, con esta actitud, Jessica Bueno sería una “falsa, hipócrita, finge ser algo que no es para ganarse al publico. Qué falsedad. Espero que la gente no se crea eso”. Con estas palabras, Álex Caniggia ha comentado cuál es, según él, la estrategia que seguiría la ex de Kiko Rivera para llegar lo más lejos posible en el programa.
Jessica Bueno se libra de las nominaciones en ‘GH VIP 8’
Sea como sea, lo que está claro es que Jessica Bueno no deja de avanzar en el concurso. De hecho, en la última gala fue una de las concursantes nominadas. Pero finalmente, se libró de la nominación. Su compañero Zeus Tous tuvo la oportunidad de salvar a uno de los nominados. Lejos de salvarse a sí mismo, decidió que la que bajara de la temida lista de concursantes que se enfrentan a la expulsión, fuera la modelo. Una noticia que ella recibió con muchísimo agradecimiento porque quiere seguir en la casa y el hecho de no estar expuesta a la decisión del público es garantía de continuar, al menos, dos semanas más.
Jessica Bueno, centrada en su amistad con Luitingo
Si algo está marcando el paso de Jessica Bueno por ‘GH VIP 8’, es su amistad con Luitingo. La modelo, desde que el cantante volvió a la casa tras la repesca, no se separa de él sin importarle lo que se pueda decir fuera y lo que pueda salpicar este tema a su novio Pablo Marqués. Entre sus últimas confesiones, está la que ha hecho sobre que para ella, el cantante es como si fuera hogar. Una forma de decirle lo segura que se sienta a su lado y lo imprescindible que es para ella que él esté en el concurso.
Además, Jessica Bueno llegó a decir en el confesionario sobre su amistad con Luitingo que “no puedo negar que con Luis hay una conexión, una química”. Una forma de expresar lo especial que es para ella la persona con la que mejor se siente dentro de la casa de ‘GH VIP 8’. Aunque sabe bien que su estancia en el reality “no es la vida real”. Habrá que ver una vez que los dos estén fuera, si su amistad evoluciona o si se encuentran con algunos obstáculos que impiden que sigan con ella.