Sara Carbonero (40 años) dio una sorpresa en un evento al que acudió esta semana al hablar por primera vez sobre el cáncer. La presentadora recogió un premio y durante el discurso de agradecimiento, dio el paso al frente de hablar de la enfermedad que ha marcado su vida. Sara no pudo evitar emocionarse ante el micrófono y emocionó a los allí presentes. Su discurso ha tenido reacciones por parte de rostros conocidos como Raquel Perera, Eva González, Ana Obregón o su fiel amiga Isabel Jiménez, que incluso se emocionó en pleno directo de Informativos Telecinco al informar de este paso que su amiga había dado unas horas antes.
Pero ha habido alguien que no se ha pronunciado públicamente. Se trata de su novio Nacho Taboada. Esto hizo que surgieran dudas sobre en qué punto está su relación. Después de que hace unos meses vieran la luz rumores de ruptura, esta sombra volvió a planear sobre la pareja. Pero ahora, por fin se ha sabido en qué momento se encuentra este discreto noviazgo.
¿Cómo está la relación de Sara Carbonero y Nacho Taboada?
Ha sido la presentadora María Verdoy la que ha contado en el programa ‘Socialité’ que Sara Carbonero y Nacho Taboada están muy bien juntos. “Me cuentan que Sara y Nacho están mejor que nunca”, ha contado la comunicadora. Además, la información no vendría de cualquier parte. “Es una información que Nacho ha contado a su entorno más cercano”, ha asegurado Verdoy sobre que es el propio Nacho el que presume de estar en un buen momento con su novia.
Así sería desde que el pasado verano “ajustaron” sus caminos. Después de los rumores de crisis, Sara Carbonero y Nacho Taboada no entraron a desmentir ni a confirmar nada de manera oficial. Pero sí que vieron la luz unas declaraciones de la presentadora con las que dejó claro que habían encarrilado su relación y que pasaban por un buen momento.
"Hemos logrado reconducir y ajustar. Nos queremos y queremos seguir juntos, y los planes que teníamos de futuro, aunque lo hayamos apartado durante un tiempo, queremos seguir llevándolos a cabo”, dijo la periodista Gema López sobre lo que Sara le contó de su relación con Nacho. Unas palabras que dejarían ver que hubo un momento de pararse a replantear lo suyo y que, finalmente, ganaron las ganas y el amor.
Así afronta Sara Carbonero la recta final de año
Después de una semana marcada por su discurso viral sobre el cáncer con el que conmovió a todos con su importante llamamiento para la investigación y ahora que se ha sabido que lo suyo con Nacho Taboada está en uno de sus mejores momentos, Sara Carbonero afronta una recta final de año con ilusión. La presentadora, además de estar centrada en su recuperación y en su faceta de madre, las dos cuestiones más importantes de su vida, puede presumir de que no le falte el trabajo.
Sara Carbonero está muy implicada en Slowlove, la firma de moda que comparte con su socia y amiga Isabel Jiménez. Además, la presentadora tiene algunos proyectos entre manos de los que todavía no puede contar mucho pero con los que está de lo más ilusionada. A esto hay que sumar su importante papel como embajadora de Unicef, que lleva a participar de diferentes actividades y viajes solidarios… Proyectos laborales con los que puede ejercer sus grandes pasiones laborales.
Un éxito laboral que también tiene Nacho Taboada. El novio de Sara Carbonero está de gira con su grupo Colectivo Panamera. El grupo tiene el concierto de fin de gira el próximo 25 de octubre en Madrid. Habrá que ver si Sara acude a disfrutar de este momento tan especial para él o si prefiere abogar por la discreción y no acudir a esta actuación.