A pesar de los consejos y las palabras de sus compañeros Belén Esteban sigue en sus trece y continúa con su particular guerra contra Mila basándose en el "mal concurso" que está haciendo, según sus palabras. Belén Esteban ha sido muy critica con su compañera y amiga y de nada ha servido que Kiko Hernández haya intentado hacerla recapacitar esta semana.
Belén Esteban ha vuelto a traicionar a Mila Ximénez en este Sábado Deluxe a pesar de reconocer que su concurso en estos últimos días le está convenciendo un poco más. "Me baso en todo el concurso y no en los últimos cuatro días, y no me ha gustado", ha dicho antes de afirmar con rotundidad que quiere que Mila se vaya el próximo jueves, otra vez...
Jorge Javier Vázquez, como ya hizo Kiko, le ha aconsejado superar el post concurso y la rabia que aún siente por las críticas que recibió en su edición de GH VIP, que por cierto ganó. "Belén, hubieses sido así hubiese entrado quien hubiese entrado", le ha dicho dejándole claro que sus críticas no son solo por el concurso de Mila, y Belén se ha enfadado MUCHO con él. A lo que Jorge Javier le ha respondido: "Con el trance que tengo por delante no vayamos a acabar mal...".
Belén Esteban se mantiene en sus trece y después de haber llamado a sus compañeros de 'Sálvame' "palmeros" por su actitud ante Mila esta semana sigue convencida de que tiene que salir de la casa y cuanto antes. "Mientras Adara esté en la casa, mi ganadora es Adara", ha terminado en su eterna justificación de sus desmedidas ataques hacia su amiga en estos últimos dos meses.
A pesar de todo y del enfado, Jorge Javier ha enviado un último mensaje a Belén: "Yo creo que cuando os miréis no va a hacer falta ni que habléis, y os diréis tú y yo sabemos lo que pasa ahí dentro...". Palabras ante las que Belén ha preferido callar.