Para Mónica Hoyos, GH VIP 6 ha supuesto un antes y un después en su vida. Y así se lo contó a Jorge Javier Vázquez cuando fue expulsada del concurso. Al poco de entrar, y cuando se enteró de que Miriam Saavedra, la ex de Carlos Lozano, el padre de su hija, el talante de la actriz cambió. Era solo el principio de lo que le quedaba por delante: meses de muchas lágrimas y sufrimiento. Ahora está dispuesta a romper con el pasado.
Según ha comentado Rafa Mora en la mesa de debate de GH VIP, que tuvo lugar después de la entrevista a Diego Matamoros, Mónica Hoyos quiere tomar un nuevo rumbo en su vida y empezará por abandonar la televisión. “Está destruida y no volverá a pisar un plató”, declaró el exviceverso.
Decepcionada y rota, Mónica Hoyos necesita recomponerse. "No me esperaba esta reacción de Carlos. Qué pena que piense que Miriam y yo nos hemos aprovechado de él. Yo sé quién soy yo y él también lo sabe. Me da mucha tristeza que me ponga al mismo nivel que Miriam. Podría haber tenido unas palabras de empatía hacia mí. Yo nunca hubiese reaccionado así ante una situación similar", sentenció Mónica en la entrevista con Jorge Javier Vázquez de hace unos días.
Fue también el colaborador de ‘Sálvame’ el que comentó que había sido su hija Luna, fruto de su relación con Carlos Lozano, quien le ha animado a dar este importante paso que, en la mesa de debate, calificaban como algo muy positivo. “Se va a poner en manos de profesionales”, aclaró Rafa Mora.
A pesar de ello, fuera la de la casa le esperaba una nueva ilusión. Según la prensa peruana, la concursante de 'GH VIP 6' habría iniciado un acercamiento con el empresario Renzo Costa antes de entrar en la casa de Guadalix. Desde sus redes sociales, la colaboradora televisiva ha dado buena cuenta de la excelente química que existe entre ellos. Ya en 2017, Mónica compartió un vídeo en el que aparece pasando un buen rato junto a Renzo y el pintor Romero Britto. ¿Será el quien le cure los males?