Sábado Deluxe: Diego Matamoros asegura que Sofía Suescun se le ha insinuado con Kiko Jiménez dentro de 'GH VIP 7'

El hijo de Kiko Matamoros se ha sometido al polígrafo de Conchita y sus respuestas no han dejado a nadie indiferente

Diego Matamoros y Sofía Suescun

Diego Matamoros decidió abandonar los platós de televisión cuando la estrecha relación de su mujer, Estela Grande, y Kiko Jiménez le sobrepasó, pero decidió regresar con las pilas bien cargadas y las ideas más claras, y de qué manera.

El hijo de Kiko Matamoros se ha sentado en 'Sábado Deluxe' para someterse al polígrafo de Conchita y sus respuestas no han dejado indiferente a nadie. Desde su 'rollete' con Ylenia Padilla, que ha confirmado, a la fuerte bronca que tuvo con Kiko Jiménez en los pasillos de Telecinco y de la cual se arrepiente, aunque ha sido una pregunta la que más ampollas ha levantado durante su intervención: "¿Se te ha insinuado Sofía Suescun en alguna ocasión?".

Diego ha asegurado que sí y el polígrafo le ha dado la razón para sorpresa de todos. "Me llamaba insistentemente, pasó algo y, siguiendo los consejos de mi círculo más cercano, me alejé de ella para no buscarme un lío" , ha contado Diego Matamoros, que ha asegurado, y el polígrafo de Conchita así lo ha constatado, no sentir ninguna atracción por la hija de Maite Galdeano.

Diego Matamoros polígrafo

El marido de Estela Grande no ha querido entrar en más detalles aunque ha insistido en que esto no fue una apreciación suya sino algo "muy evidente" y que decidió "no volver a cogerle el teléfono". "Yo hablaba con ella y me parecía una chica dolida, pero luego no sé qué pasaba por su cabeza si era verdad o buscaba un rendimiento económico. Sofía me tiene un poco loco, en los pasillos es de una forma y en los platós es diferente", ha revelado, a lo que ha añadido, convencido: "Sofía no está enamorada de Kiko, está enganchada. Ella siempre ha tenido lo que ha querido y ahora se ve incapaz de controlar a Kiko".

Las 'excusas' de Sofía Suescun

Sofía lo ha negado todo desde la voz de Belén Rodríguez a quien le ha estado enviando mensajes durante la entrevista aportando sus facturas telefónicas. La hija de Maite Galdeano ha asegurado que ella no lo ha llamado y que los mensajes de voz que Diego ha enseñado en el programa pueden ser producto de un hackeo. "Es una excusa un poco rara", ha añadido el periodista Antonio Rossi.