El ruego desesperado de Alejandra Onieva, hermana de Íñigo, ante el silencio del ex de Tamara Falcó

Después del tenso encuentro de su hermano Jaime con la prensa, ahora ha sido Alejandra Onieva la que ha aparecido desbordada mientras que no hay ni rastro de Íñigo

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

La ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha causado un auténtico revuelo. Más allá de la expareja, las reacciones de su entorno también están en el punto de mira por todo lo que puedan decir al respecto. Isabel Preysler y Carolina Molas, sus madres, los hermanos de ambos, los amigos y compañeros… Cualquier testimonio o reacción es buena para conocer un poco más sobre esta historia y sobre cómo están los dos protagonistas. Pero lo que está claro es que la familia de Íñigo no lo está llevando del todo bien, y si estos días tanto su madre como su hermano Jaime ya se habían mostrado un tanto tensos, ahora ha sido su hermana Alejandra Onieva la que se ha visto desbordada.

Aunque de Íñigo Onieva no hay ni rastro desde que se conoció su ruptura con Tamara Falcó, su madre y sus hermanos sí que entran y salen del domicilio familiar e intentan seguir con su vida y sus planes con la mayor normalidad posible dentro del caos que se ha formado. Cada vez que se les pregunta por el asunto, intentan no hacer declaraciones, pero esta vez Alejandra Onieva se ha visto obligada a hablar. La excuñada de Tamara Falcó, al bajarse del coche, ha hecho una petición contundente sobre todo lo que está sucediendo. Si quieres escuchar todo lo que ha dicho, dale al play al vídeo que te dejamos arriba y entérate de todo.

Cabe recordar que Alejandra Onieva es una de las personas de la familia de Íñigo Onieva que mantenía una muy buena relación con Tamara Falcó. Actriz de profesión, la excuñada de la marquesa de Griñón se llevaba súper bien con ella e incluso hace aparición en el ‘reality’ de Netflix. Pero tan solo unos días después de la ruptura, Tamara decidió cortar todo tipo de vínculo con ella y con la familia de su ex, y les dejó de seguir en redes sociales.