Con Tamara Falcó fuera de España tras haber dado todas las explicaciones posibles sobre la infidelidad de Íñigo Onieva y su ruptura de compromiso, el otro gran protagonista de este historia permanece en la sombra. Sin embargo, sus familiares sí que han sido pillados por la prensa en algún que otro momento llegando a la residencia de los Onieva. Esto es lo que ha sucedido cuando han conectado con la casa de los Onieva en Sálvame Deluxe y la reportara que allí se encontraba ha relatado cómo ha sido el encuentro de la prensa con Jaime Onieva, hermano de Iñigo.
"Ha venido en actitud poco amigable. Venía escoltado con cuatro coches y no ha sido un momento nada relajado", decía la reportera para dar paso a las imágenes.
Al joven le preguntaban por el hecho de que Tamara Falcó había dejado de seguir a todo el clan Onieva en Instagram y él decía: "No me interesan mucho las redes sociales". Después, recogía una bolsa del maletero del coche y era escoltado por sus amigos hasta la puerta de su casa. Sin embargo, antes de entrar se daba la vuelta y les indicaba a los fotógrafos que se alejasen.
El rostro de Jaime Onieva reflejaba la tensión que está viviendo toda la familia Onieva después de la ruptura de Íñigo con Isabel Preysler. De hecho, era Pilar Vidal, colaboradora de Sálvame Deluxe, la que daba la noticia de que Íñigo no acudiría esa noche a trabajar. "Se le ha aconsejado que no vaya. Desconozco si él quería ir a trabajar hoy, pero le recomiendan que no lo haga", aseguraba.
En el aire queda si Íñigo Onieva dará la cara públicamente para pedir perdón a Tamara Falcó. "Nos ha mentido a la prensa", decía Belén Rodríguez dejando claro que ella quiere una disculpa. "Ya, pero él no vive de la prensa y Tamara un poco sí", le confrontaba Rafa Mora.