Rosario Mohedano, muy nerviosa ante su debut en Nueva York en medio de las polémicas familiares

Rosario Mohedano ha puesto rumbo a Nueva York para presentar su música al público estadounidense. Una apuesta fuerte cuando los escándalos no dejan de rodear a la familia

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Muy nerviosa e ilusionada, Rosario Mohedano ha puesto rumbo a Nueva York sin su familia. La hija de Amador Mohedano y Rosa Benito está decidida a ampliar horizonte y llevar su música al otro lado del charco. "La última vez que fui fue hace 18 años y han cambiado mucho las cosas", confiesa la cantante quien a su vez se ha mostrado inquieta por estar tanto tiempo lejos de sus tres hijos.

El mayor deseo de Rosario es abrirse mercado en Estados Unidos y por lo pronto va a empezar con una pequeña gira promocional en la ciudad de los rascacielos para darse a conocer. En el aire ha dejado la visita de Rosa Benito, la colaboradora de televisión tiene intención de acompañar a su hija y poder disfrutar de uno de sus conciertos, pero aún no hay nada confirmado. Al margen de las polémicas familiares, Rosario asegura que está atravesando un momento muy dulce tanto en lo personal como en lo profesional y no puede estar más agradecida. ¡Dale al PLAY y escucha todas las declaraciones de la artista!

Rosario Mohedano

Rosario Mohedano pone rumbo a Nueva York

GTRES

Rosario era captada por las cámaras en el aeropuerto de Madrid con un look muy cómodo compuesto por pantalones de chándal con cintura elástica, una camiseta básica y chaqueta a juego. Un total look black de estilo comfy que ha combinado con sneakers blancas, un pañuelo estampado y una colorida boina en tono fucsia.

Rocío Carrasco rompe para siempre con su prima Rosario

Los últimos episodios de 'En el nombre de Rocío' han sacado a relucir la relación que Rocío Carrasco mantiene con su prima Chayo en la actualidad. Pese a los escollos familiares, la hija de 'la más grande' siempre ha sido una gran defensora del arte de su prima a quien estuvo muy unida. Una relación familiar que se enfriaba con el paso de los años sin motivo aparente. "Ella no se ha portado bien conmigo (...) Me voy encontrando a personas a las que no les he hecho nada y he ayudado, y lo que voy recibiendo son hostias", exponía Rocío con resignación recientemente. Aunque confiesa que nunca ha tenido una discusión o un desencuentro con Rosario siente una profunda decepción por cómo la cantante se ha portado con ella, algo que no parece tener marcha atrás.