Rosario Mohedano hace llorar a Rosa Benito al dedicarle un premio

Rosa Benito y su hija Rosario Mohedano han viajado hasta Sevilla donde han sido galardonada en los premios Favoritos 2021

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Cargando vídeo: Rosario Mohedano hace llorar a Rosa Benito al dedicarle un premio

Gtres

Rosario Mohedano hace llorar a Rosa Benito al dedicarle un premio
Gtres

Rosa Benito ha vivido una semana un tanto convulsa a consecuencia del enfrentamiento que ha protagonizado con Alessandro Lequio. Tras infinidad de acusaciones y reproches, la pareja de colaboradores hacía las paces... hasta la próxima. La exmujer de Amador Mohedano está harta de que se ataque a su hija Rosario Mohedano y este jueves ha tenido la oportunidad de mostrarle su apoyo incondicional públicamente.

Madre e hija se trasladaron hasta Sevilla para asistir a los Premios Favoritos 2021 organizados por la revista Sevilla Magazine para reconocer a algunos de los personajes más destacados de la sociedad actual. Rosa Benito y Rosario Mohedano, muy conjuntadas, posaron para la prensa haciendo gala de su complicidad.

El momento más emotivo de la noche lo protagonizaba la cantante cuando subió al escenario a recoger su reconocimiento y con sus palabras de agradecimiento hizo llorar a su madre, también premiada: "Vivir momentos así con una madre te llena el alma. Es un orgullo enorme tener la madre que tengo. Es un ejemplo de mujer y ser humano que me hace agarrarme a los momentos bonitos de la vida", decía Rosario despertando la ovación de todos los asistentes.

Rosa Benito y Rosario Mohedano

Rosario Mohedano y Rosa Benito en Sevilla

Gtres

Lejos de quedarse ahí, Rosario Mohedano ha entonado la canción que le compuso a Rosa hace ya algunos años, un gesto que ha terminado por romper a la colaboradora de televisión. Por su parte, la alicantina ha agradecido a la vida haberse cruzado con Amador Mohedano, unas declaraciones que no han pasado desapercibidas para nadie.

Rosa Benito siempre ha dado la cara por su hija, y no ha dudado en enfrentarse a quien sea que ponga en duda la profesionalidad de su hija. Hace solo unas semanas, la colaboradora se rompía en directo al hablar de Rosario: "Esa niña desde que yo la he parido es artista, se reinventa continuamente, lleva cuatro años haciendo su música, cantando, haciendo sus bolos y no se la reconoce. Rosario Mohedano ha demostrado ser una artista y canta muy bien, sino ella misma se hubiera retirado”, explicaba con rabia desde el plató de 'Ya es mediodía'.