Rosario Flores (59 años) está disfrutando de unas merecidas vacaciones en Cádiz con el amor de su vida, Pedro Lazaga. La cantante y su marido han sido fotografiados de manera muy romántica caminando por la playa como si de un par de adolescentes se tratara.
Muy felices, sonrientes, compartiendo miradas muy cómplices, la pareja ha pasado el día a las orillas del mar, se han bañado en el agua, se han dado alguno que otro beso y han estado disfrutando de su amor sin los hijos de la cantante. Eso sí, han estado acompañados de sus mascotas, que no ha salido casi de la sombra que les dejaba la sombrilla en la que los enamorados habían dejado sus cosas.
Rosario y su marido, enamorados de Cádiz
Es una estampa que se repite casi todos los años por estas fechas. Y en esta ocasión tampoco podía fallar. Rosario ha vuelto a protagonizar uno de los posados más esperados del verano. A sus años, la coach de 'La Voz' ha presumido de tipito en las playas de la costa de Cádiz, donde pasa largas temporadas. Pero no estaba sola, su marido, que también luce un cuerpo fornido, le acompañaba en todo momento.
Lo cierto es que no es difícil encontrar a Rosario y su marido bañándose en las aguas de Cádiz, ya que la cantante tiene una casa en Zahora, una vivienda situada en una de las playas más salvajes de la provincia, muy cerca de los Caños de Meca. De hecho, la pareja tiene este inmueble desde hace unos cinco años aproximadamente y fui allí donde la familia pasó el confinamiento en 2020. La intérprete de 'Te lo digo todo y no te digo ná' lo contó a Pablo Motos cuando visitó 'El Hormiguero' en aquella época, cuando además dijo que allí se vivía mucho mejo: "Se está bastante mejor por aquí, no hay duda", expresó tras explicar que su aislamiento obligatorio por culpa de la Covid-19 no había sido tan duro como el de otras personas.
Lo cierto es que Cádiz siempre ha sido un lugar con mucho significado para el clan Flores. Allí tienen sus raíces esta saga de artistas (cabe recordar que en Jerez de la Frontera nació la inigualable Lola Flores), y por ello no es nada raro que sus miembros sientan una conexión tan especial. Eso sí, a pesar de confesar su amor por esta provincia andaluza y de pasar largas temporadas allí cuando se agenda se lo permite, por motivos laborales la artista tiene su residencia oficial en Madrid, un piso en el centro de la capital que compró tras vender la residencia que Lola Flores tenía en La Moraleja, 'El Lerele'.
La historia de amor de Rosario y Pedro
Flores y Lazaga comenzaron su historia de amordurante la grabación de la película de 'Hable con ella', filme donde ambos trabajaron a las órdenes del director Pedro Almodóvar. La cantante se puso en la piel de la protagonista, una torera, y él trabajó como ayudante de dirección. Desde que se conocieron en aquel set de rodaje se hicieron inseparables y en 2006 dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Pedro Antonio.
La pareja lleva dos décadas de relación, pero sigue igual de cómplice y enamorada como el primer día. Así lo demuestran estas imágenes en Cádiz en las que se puede ver cómo se tocan, se dan la mano, se besan, se sonríen y tienen gesto de mucho cariño durante su paseo a las orillas del mar.
Rosario, viral por La Velada del Año de Ibai Llanos
Rosario fue una de las muchas artistas que actuaron en la tercera edición de La Velada del Año, celebrada el pasado sábado 1 de julio en el Cívitas Metropolitano de Madrid. Un evento organizado Ibai Llanos que rompió rérords de audiencia y en el que también estuvieron los hermanos Casas o Belén Esteban.
Fue cuando la hermana de Lolita interpretó 'No dudaría', canción escrita por su hermano Antonio Flores, cuando su nombre se hizo viral en pocos minutos. Su manera de cantar la parte final de la letra, que dice "Pa-ra-tu-ru-ru, tu-ru", no pasó desapercibida para nadie porque la andaluza repitió la palabra "pachuru" de forma demasiado enérgica delante del pie de micro, un momento que ha dado pie a divertidos memes en todas las redes sociales.