Rosario Flores se sincera sobre Enrique San Francisco en 'El Novato': "El gran amor de mi vida"

Rosario Flores ha recordado con mucha cariño al actor, fallecido en 2021, con el que mantuvo una relación de cuatro años en su juventud. También ha hablado de su amor actual, su marido Pedro Lazaga

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Rosario Flores
Antena3

Rosario Flores ha sido la segunda invitada de 'El Novato', el nuevo programa del futbolista Joaquín en Antena 3, y ha abierto su corazón. La hija de Lola Flores ha hablado de su carrera, de sus hijos, de su familia y también de los amores de su vida. Con el futbolista ha recordado a una de las parejas más importantes de su vida, el actor Enrique San Francisco que falleció en 2021 dejando a Rosario destrozada.

"Enrique era una persona... Es el hombre que me hizo ser la mujer que soy y nos quisimos siempre siempre, el gran amor de mi vida. Luego, llegó Carlos Orellana y vivimos un amor muy bonito y ahora ya mi marido [Pedro Lazaga], que le conocí en el cine. Llevo más de veinte años con él, nos queremos mucho", ha dicho Rosario Flores, emocionada. La cantante ha hecho una reflexión sobre el amor: "En esta profesión y cuando eres tan conocido te tienen que querer de verdad para que te traten como una persona normal".

Rosario Flores

Rosario Flores en su entrevista con Joaquín en 'El Novato'.

Antena3

Enrique San Francisco, uno de sus mayores amores

Rosario Flores siempre recordará con cariño al que fue su gran ilusión de juventud, Quique San Francisco, fallecido el 1 de marzo de 2021 a consecuencia de una neumonía bilateral severa. La relación se rompió pero Enrique siempre se mantuvo unido a la familia Flores. "Llevo tu esencia en mi corazón. Contigo se me abre la herida, se me va una parte de mi vida”, le escribió Rosario a Enrique tras su muerte.

Rosario Flores

Rosario Flores habla de sus amores con Joaquín.

Antena3

Rosario Flores y Enrique San Francisco pasaron cuatro años juntos. A pesar de que su historia de amor con la cantante se terminó sí perduró la amistad y Rosario le sigue considerando uno de sus mayores amores. Era íntimo de Antonio, confesor de Lolita y casi un hijo más para Lola y Antonio. "Nunca te olvidaré, mi genio inigualable. Crecí a tu lado y me llenaste de sabiduría y felicidad; contigo aprendí de la belleza verdadera de la facilidad de saborear la vida sin descansos sin normas. Tú siempre dando amor a cambio de nada, mi ángel de los ojos brillantes. Siempre vivirás en mí", le dedicó Rosario emocionada.

Enrique San Francisco también habló de Rosario cuando visitó el programa de Bertín Osborne y se mojó sobre los motivos de su separación. "Ella empezó con una persona (él) y terminó con otra (la droga). Por eso un día le dije que tenía que dejarme que yo ya no era un hombre, era una piltrafa", dijo el actor.