Rosa Benito desata toda su furia en su respuesta a Alessandro Lequio: "Los hijos duelen mucho"

Rosa Benito ha respondido de forma muy dura a Alessandro Lequio después de que este, ofendido, haya arremetido contra ella y Rosario Mohedano desde 'El programa de AR'

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

rosa benito
Telecinco

"Sabía que Rosa era muchas cosas, entre ellas una mentirosa que se viste por los pies... Pero ahora me he dado cuenta de que es cortita, pero muy cortita". Con estas durísimas palabras Alessandro Lequio respondía esta mañana a Rosa Benito en 'El programa de AR'. El colaborador ha arremetido contra su compañera de cadena (y creíamos su amiga) después de que esta dijera de él que le "da pena" porque le "ve muy mayor".

Lequio, sin cortarse ni un pelo, ha lanzado a Rosa Benito el dardo más envenenado: "En fin, habla de pena, pena debería darle su hija que en vez de ponerse la bata de cola como su tía está vendiendo braguitas en una web para adultos", ha dicho muy directo después de que Rosario Mohedano se haya hecho una cuenta en OnlyFans. Esto ha sido demasiado para Rosa Benito, que horas después le ha respondido desde 'Ya son las 8'.

Rosa Benito

Rosa Benito responde a Alessandro Lequio en 'Ya son las 8'.

Telecinco

Rosa Benito ha insistido en que ella no pretendía ofender a Lequio, al que le tenía cariño, y le ha reprochado de nuevo que haya mencionado a su hija Rosario. "Tú sabes lo que siento cuando te veo. Métete conmigo, pero no metas a las familias, ellos tienen su vida. Me duele que me insulten porque yo no he insultado a la gente. ¿Decir que me da pena y lo veo mayor es malo? ¡Yo también soy mayor! Deja a las familias, Alessandro Lequio. Hay que evolucionar, no nos podemos quedar atascados y los hijos duelen mucho. Conmigo, Lequio, métete conmigo", ha gritado.

Rosa Benito

Rosa Benito, muy ofendida con Alessandro Lequio.

Telecinco

"Me da pena que te hayas puesto así, pensaba que tenías un humor más natural... A mí no me importa ser mayor, porque eso quiere decir que tengo vida. Si te he molestado te pido perdón pero si tienes que decirme algo dímelo pero deja a la familia fuera. Yo no he metido a nadie de tu entorno y de cortita no tengo nada", ha dicho Rosa Benito, afectada, desde el programa que colabora. Pues parece que la guerra solo acaba de empezar...