Rosa Benito no gana para disgustos. La colaboradora de Ya es mediodía lleva una semana de lo más intensa y, tras leerle la cartilla a Rocío Flores, un nueva guerra ha comenzado con Alessandro Lequio. Una vez más, el tema de la quema de las alianzas que Amador Mohedano le regaló, ha sido tratado en pleno directo y la ganadora de Supervivientes 2011 ha negado por activa y por pasiva que redujera las joyas a cenizas: "Tenía mucho dolor", ha reconocido minutos antes de dedicarle a Alessandro un duro ataque: "Me da mucha pena Lequio, está muy mayor"... Unas palabras por las que el colaborador de El programa de AR ha estallado como nunca.
Rosa Benito ha dejado claro, en más de una ocasión que "hizo un teatro" con las alianzas en Sálvame y que, a pesar de todo lo que ha ocurrido con Amador Mohedano, las sigue llevando. Alessandro Lequio ha querido contestar a su compañera de cadena y le ha dado donde más le duele, nombrando a Rosario Mohedano.
"Sabía que Rosa era muchas cosas, entre ellas una mentirosa que se viste por los pies... Pero ahora me he dado cuenta de que es cortita, pero muy cortita. Ella se justifica diciendo que estaba herida, pero lo estaba con Amador... El numerito con el soplete era una mentira hacia toda la audiencia, no tiene nada que ver", ha comenzado diciendo Alessandro Lequio muy enfadado ante la atenta mirada de Joaquín Prat.
"En fin, habla de pena, pena debería darle su hija que en vez de ponerse la bata de cola como su tía está vendiendo braguitas en una web para adultos", ha continuado Alessandro Lequio criticando a Rosario Mohedano tras sumarse a la amplia lista de famosos con un perfil en OnlyFans, una controvertida aplicación de contenido erótico.
Además, no contento con esta defensa, ha rematado su alegato cantándole las cuarenta por haberse atrevido a criticarle por el tema de la edad: "Es un ejemplo más de lo cortita que es, la dueña de la empresa en la que trabaja es de mi misma quinta, el novio de la presentadora con la que trabaja también lo es, por cierto, se lo presenté yo...", ha rematado.
Por el momento, la tía de Rocío Carrasco no ha querido mencionar a Alessandro pero ya se ha encargado de sacar las garras por su hija. Rosa Benito no puede estar más orgullosa de ella y no le importa lo más mínimo lo que diga la gente sobre sus publicaciones en OnlyFans: "Mujer valiente y con coraje. Que por ser mujer, nadie corte tu libertad".