Romina Belluscio preocupa al compartir una imagen desde el hospital

Tras su ausencia en el bautizo de Hugo, el hijo de Zayra Gutiérrez y Miki Mejías, ha compartido una imagen en el hospital por la que sus seguidores se han quedado un tanto preocupados

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Romina Belluscio
Gtres

El pasado sábado 30 de septiembre, Zayra Gutiérrez (23 años) y Miki Mejías bautizaron a su hijo Hugo arropados por familiares y su grupo más íntimo de amistades. "Un día muy especial para el recuerdo. Eres la felicidad eterna de tus papas y de todos los que te rodean y te sienten desde tan pequeño. Esta familia cada día más sólida y grande! Agradecer a todos nuestros amigos y familiares. Te amamos hijo", escribía la influencer a través de sus redes sociales agradeciendo el cariño y la implicación de todos los invitados.

Este evento ha estado marcado por dos grandes ausencias, la de Guti (46 años) y la de Romina Belluscio (44 años). Por motivos profesionales, la pareja no pudo estar al lado de Zayra Gutiérrez y así lo han dejado saber públicamente con el objetivo de evitar rumores, ya que la relación del matrimonio con la influencer es de lo más cercana. Sin embargo, la modelo ha vuelto a convertirse en el centro de todas las miradas debido a la imagen que ha compartido a través de su perfil oficial de Instagram desde el hospital.

Romina Belluscio comparte una imagen desde el hospital

El pasado lunes, Romina Belluscio sorprendía a todos sus seguidores de redes sociales al publicar una foto desde el hospital en el que se puede ver su brazo con una vía. Por el momento, se desconoce las razones por las que la modelo argentina ha acudido al centro médico o si se trata de una revisión rutinaria, y no ha querido decir nada al respecto para contar qué le ha pasado.

Romina Belluscio
Instagram @rominabelluscio11

El intercambio de mensajes de Romina Belluscio y Zayra Gutiérrez

Sus compromisos profesionales provocaron que ni Romina Belluscio ni Guti pudiera celebrar junto a Zayra Gutiérrez un de los días más señalados de su vida. Con mucha pena, la hija de Arantxa de Benito les dedicó un cariñoso mensaje, unas palabras con las que dejaba claro que se iban a reencontrar muy pronto: "Os amo mucho, me hubiese encantado que hubieseis estado, y a vosotros estar conmigo, pero por trabajo no se ha podido. Esta semana tenemos nuestra celebración. Os amo familia", escribía la joven en redes sociales junto a una imagen de su padre, su mujer y sus hermanos pequeños el día del nacimiento del pequeño Hugo.

Unas palabras a las que Romina respondió acto seguido, demostrando lo unidas que están: "Esta semana nos comemos a besos a ese bebote. Os amamos siempre"

Así es la relación actual de Arantxa de Benito y Guti

Arantxa de Benito y Guti se dieron el 'sí, quiero' en 1999 y diez años después tomaron la decisión de separar sus caminos. En una de sus últimas intervenciones en Antena 3, la madre de Zayra y Aitor Gutiérrez aseguró que, a pesar de las polémicas que generó su ruptura, no tiene malos recuerdos de aquella etapa: "Yo me quedo siempre con lo bonito y me quedo con el presente". Eso sí, apenas tienen contacto y prefiere que así sea:  "Hace 13 años que me separé.Ahora mismo no tenemos relación, ni buena ni mala, no tenemos comunicación", reveló.

Sin embargo, la llegada de Hugo al mundo lo ha cambiado todo y Arantxa ha asegurado que Guti se ha volcado en la crianza de su nieto: "Con el abuelo yo no he hablado. Mi hija sí, ellos han tenido comunicación y desde que entró en el paritorio estuvo en contacto con su padre, con su madre, con su familia, sí, hemos estado todos muy pendientes de ella". Además, Arantxa no ha podido ocultar la felicidad que está viviendo en esta nueva etapa: "Ser madre es un orgullo y ser abuelita es un privilegio entonces vamos a disfrutar de ello. Creo que es un papel totalmente diferente, a pesar de que Zayra sea una madre joven y yo sea una abuela joven, también", decía en pleno directo.