Fanático del fútbol e íntimo amigo de Froilán, así es Aitor, el hijo más discreto de Guti y Arantxa de Benito

Aitor, el hijo más pequeño de Guti y Arantxa de Benito, se ha convertido en el centro de todas las miradas en el bautizo de Hugo, hijo de Zayra Gutiérrez. El joven, que siempre ha sido muy discreto y tímido, ha dado un paso al frente y ya conocemos su faceta más desconocida

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Aitor hijo Guti
Gtres

"Un día muy especial para el recuerdo. Eres la felicidad eterna de tus papás y de todos los que te rodean y te sienten desde tan pequeño. ¡Esta familia cada día más sólida y grande!  Agradecer a todos nuestros amigos y familiares. Te amamos hijo"... Con estas palabras, Zayra Gutiérrez (23 años) ponían fin a uno de los días más especiales de su vida: el bautizo de su hijo Hugo. A pesar de que Guti y Romina Belluscio no han podido acudir a este evento por motivos profesionales, tanto la joven como su novio Miki Mejías han estado arropados por el resto de sus familiares y amigos. Sin embargo, hay una persona que ha acaparado todas las miradas, y ese es Aitor Gutiérrez (21 años).

El hijo más pequeño de Guti y Arantxa de Benito ha eclipsado en le bautizo de su sobrino Hugo. Aitor Gutiérrez siempre se ha mantenido alejado del foco mediático desmarcándose de cualquier tipo de notoriedad, a diferencia de su hermana Zayra que siempre ha sido la más rebelde. Te contamos todo sobre él.

Aitor, el hijo más discreto de Guti y Arantxa de Benito

Cuando Aitor tenía siete años, Guti (46 años) y Arantxa de Benito (52 años) tomaron la decisión de poner fin a su matrimonio y tomar caminos por separados. Los medios de comunicación se hicieron eco de esta noticia y tanto Zayra como su hermano tuvieron que afrontar los enfrentamientos más mediáticos de sus padres, un hecho por el que la presentadora de televisión habló alto y claro en una de sus intervenciones en 'Sálvame Deluxe'.

"Tengo dos hijos. Hay uno de ellos que empatiza mucho mejor porque es un niño muy fácil y otra persona, mi hija, que es más sensible, más conflictiva, más problemática, entonces es muy fácil estar con lo fácil y convivir con lo fácil...", contó en su momento Arantxa de Benito sobre el carácter tan diferente de sus hijos. Mientras Aitor no quiere formar parte del mundo de la televisión, a Zayra le gusta este mundo "pero no quiere dedicarse a esto". 

Fanático del fútbol e íntimo amigo de Froilán

A pesar de que sus padres se separaron cuando él era un crío, Aitor ha heredado de Guti su pasión por el fútbol por esa razón, uno de sus sueños más perseguidos es ser periodista deportivo. En su perfil oficial de Instagram cuenta con más de 14.000 seguidores y, tal y como podemos observar, quiere mantener su intimidad ya que su cuenta es privada.

En cuanto a su relaciones de amistades, el joven es íntimo de Froilán (25 años) y no ha dudado en hablar y dar todos los detalles sobre la vida del nieto del emérito en Abu Dabi. "Está muy bien muy tranquilo, la última vez que le vi fue en verano y sé que está genial. Se ha centrado. Sé que al principio le costó un poco adaptarse pero ya está feliz y se ha dado cuenta de que allí está tranquilo y trabajando. Cuando tenga que volver volverá", ha contado el hermano de Zayra ante los medios dejando claro que ve al hijo de la infanta Elena muy a menudo, siempre que vuelve de la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

La verdadera relación de Guti con su hijo Aitor

Guti ha sido la gran ausencia del bautizo de su nieto Hugo. El exfutbolista del Real Madrid C.F. se desplazaba hasta Girona para para comentar allí el partido del equipo merengue para la plataforma Dazn, un compromiso ineludible por el que Aitor se ha manifestado. Unas palabras con las que ha dejado claro que la relación con su padre es impecable: "Mi padre no ha podido venir porque ha estado trabajando. Sabíamos que su ausencia iba a ser muy sonada pero está todo bien, no hay ninguna polémica. Está todo bien, el lunes o el martes comeremos con él y con Romina", ha contado asegurando que se va a producir una nueva celebración próximamente junto a su padre y su mujer, Romina Belluscio.

La faceta de Aitor Gutiérrez como tío

A Aitor, al igual que al resto de miembros de la familia, se le cae la baba con el pequeño Hugo, y ha hablado de cómo es su nueva vida con el hijo de Zayra Gutiérrez y cómo es como tío: "Me voy adaptando. Soy muy consentidor, es mi niño, así que lo que él quiera", ha dicho muy feliz.