Dos años después de su boda secreta, Esmeralda Moya y el piloto Jaime Llopis han querido celebrar su amor por todo lo alto con un enlace de ensueño en las playas de Altea (Alicante). La actriz ha sido la encargada de compartir algunas instantáneas de lo que ha sido uno de los días más felices de su vida. "Celebrando el amor junto a mi alma gemela. Gracias a todos por llenar este día de momentos inolvidables", escribía desvelando uno de los secretos mejor guardados: ¡el vestido de novia!
Fiel a su estilo, Esmeralda ha recurrido a un diseño de encaje de inspiración romántica en color blanco roto. Un modelo sin mangas firmado por Rosa Clará que presentaba un favorecedor cuello halter y que se ajustaba a la perfección a su silueta. Para la ceremonia, la actriz añadió una impresionante cola de tul que después retiró para mayor comodidad. La melena suelta al natural y un ramo de flores secas completaban su look nupcial. Jaime, por su parte, ha escogido el uniforme de gala. Un elegante chaqué de color negro en el que se podía observar una insignia del ejército de aire sobre la solapa.
Tras ese enlace íntimo que tuvo lugar en plena pandemia y firmes en su decisión de compartir la vida juntos 'hasta que la muerte los separe', Esmeralda y Jaime han organizado la boda de sus sueños, un enlace con tintes militares debido a la profesión de él y en un enclave tan mágico como es el mar en la que su hija Amalia, de un año y medio, ha tenido un lugar protagonista. En las imágenes que han compartido en redes sociales se puede ver como los dos recorren un paseíllo formado por los compañeros de Jaime, piloto de Caza y Ataque en el Ejército de Aire.
Esta es la segunda boda para la intérprete de 'Los Protegidos' y la primera para Jaime Llopis. Moya estuvo casada con el también actor Carlos García, de quien se separaba en 2013 solo unos meses después del nacimiento de su hijo Bastian.