Este verano está siendo muy especial para Laura Matamoros (31 años), que tras haber estado varias semanas participando en ‘Supervivientes 2024’, donde aseguraba estar abierta al amor de nuevo y a encontrar una pareja, parece que por fin ha conseguido su objetivo. La hija de Kiko Matamoros ha superado definitivamente a Benji Aparicio, el padre de sus hijos, y ha comenzado una bonita historia de amor con Antonio Revilla (32 años), empresario con el que confirmaba estar saliendo a través de un post en sus redes sociales y con el que acaba de vivir una romántica escapada muy cerca de Madrid y de la que conocemos todos los detalles, como que se trata de un lugar que también conquistó a Alejandra Rubio hace poco.
¿Dónde pasaron este fin de semana Laura Matamoros y Antonio Revilla?
Tal y como nos dejaba ver en su cuenta oficial de Instagram, Laura ha pasado unos preciosos y relajantes días junto a su pareja en lo que parecía ser un pueblo o ciudad con mucho encanto e historia, decantándose por un hotel con toques rústicos pero bastante sofisticado, uno en el que destacaban las vigas expuestas en el salón de su habitación, donde la pareja ha disfrutado de unos fabulosos días.
Al parecer, han sido tantas las personas que han querido saber de que sitio se trataba que la propia Laura ha compartido una historia temporal en su cuenta en la que ha querido aclarar cuál fue el lugar elegido para esta escapada: “Hemos ido a Pedraza, y os recomiendo mucho el hotel que es Casa Taberna”, escribía la influencer, recomendando este alojamiento a todos sus seguidores. “No sabéis qué gustazo de hotel y de pueblo. La temperatura increíble y por la noche refresca bastante”, escribía, intentando convencer a todas sus seguidoras madrileñas de que la imiten y hagan una visita a este pueblo para escapar del horrible calor que azota la capital.
El hotel y el pueblo que también conquistó a Alejandra Rubio
Este parece ser el nuevo paraíso rural elegido por todas las nepo babies e influencers patrias, ya que hace apenas unas semanas podíamos ver en Pedraza a una de las parejas más populares del panorama nacional, la formada por Alejandra Rubio (24 años) y Carlo Costanzia (31 años). La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores están esperando su primer hijo juntos, una noticia que ha sido muy comentada en los últimos meses, tanto que ambos han tenido que hacer frente a diferentes y feroces críticas por parte de algunos periodistas.
Es por eso que los jóvenes decidieron poner distancia y pasaron unos días desconectando en este mismo lugar en el que ahora han acudido Laura y Antonio, uno que podría acabar convirtiéndose en la localización favorita de nuestras creadoras de contenido más famosas para pasar unos románticos días con sus parejas, ¿quién será la siguiente?
El hotel pertenece a una famosa cara de la televisión
Puede que la respuesta a las razones que han llevado a ambas chicas a elegir este lugar tenga una fácil solución y es que sabemos que Casa Taberna no tiene una dueña anónima, siendo propiedad de Samatha Vallejo-Nágera, una de las profesionales de ‘MasterChef’ y conocida empresaria de nuestro país. En la propia web de este refugio nos cuentan que se trata de una “casona castellana del siglo XVII que renace recuperando su antigua taberna para ofrecer una experiencia única”. La propia Samantha comenta que se trata de un “sueño hecho realidad. Mi amor a Pedraza, mi respeto por la cocina clásica y mi pasión por recibir, se unen en esta casa”.
En este hotel los huéspedes podrán disfrutar de “un restaurante de cocina a la brasa, sincera y directa, y una casa donde poder vivir un fascinante viaje a lo de antes”. Por lo que hemos podido ver en las fotografías que ha compartido Laura, mucho más explícita que Alejandra, que apenas mostró unas cuantas imágenes del pueblo, entendemos que ella y Antonio han elegido la suite que tiene este alojamiento, una de unos 50 metros cuadrados que cuenta con un baño con ducha y bañera, un salón con chimenea y un vestidor privado. El precio de una noche en esta suite para dos personas es de 478 euros, por lo que entendemos que no todos los seguidores de la influencer podrán permitírselo.
Antonio Revilla, el nuevo amor de Laura Matamoros
En apenas unas semanas parece que Laura habría encontrado a uno de los grandes amores de su vida, tal y como podemos verla en sus redes sociales, donde le define como su “medio limón” y donde no teme decirle frases tan intensas como “te quiero”. Además, la pareja ya ha disfrutado de varios viajes juntos y si algo tienen en común es que ambos tienen hijos fruto de anteriores relaciones. Para todos nosotros es un gran desconocido pero Antonio tiene 32 años y es un empresario de éxito con un patrimonio de bastantes millones, siendo también igual de afortunado en el terreno sentimental.