Las románticas felicitaciones de aniversario de ‘bodas de algodón’ de Christian Gálvez y Patricia Pardo

Christian Gálvez y Patricia Pardo han querido ponerse románticos en sus redes sociales por un motivo muy especial, ya que celebran su segundo aniversario de bodas

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Christian Gálvez y Patricia Pardo
GTRES

Hace tan solo un año Christian Gálvez (44 años) y Patricia Pardo (40 años) anunciaban dos importantes noticias que habían sabido mantener en secreto. Los presentadores informaban en sus redes sociales que cumplían su primer aniversario de casados, boda que tuvo lugar en secreto obviamente. Pero también confirmaban estar esperando su primer bebé en común. Un año después han querido ponerse románticos para felicitarse por este día tan especial para la pareja.

Desde el verano pasado sus vidas han cambiado por completo. Llegó Luca para alegrarles la vida pero no solo a ellos, si no también al resto de familiares y amigos. La pareja ha recuperado sus proyectos profesionales tras ese descanso merecido. Ahora parece que se encuentran en uno de sus mejores momentos personales y lo que parece estar muy claro, es que por mucho que les cambie la vida, el amor que sienten el uno por el otro se va a mantener intacto.

La nostalgia de Patricia Pardo en su aniversario de bodas

El 29 de julio es una fecha marcada para el matrimonio. Este año se trata de su segundo aniversario que, a su vez, es el primero que es público. Por ello, han querido dedicarse unas palabras que acompañan a diferentes imágenes de sus mejores momentos. “Nostalgia y orgullo al recordar todo lo que hemos construido desde aquella primera foto juntos. La nuestra, la de verdad. Esa que tú y yo pedimos a un desconocido con la timidez y la ilusión de la primera vez. En la que mirábamos con esperanza a ese océano inmenso, pidiendo deseos de unión y prosperidad”, comenzaba escribiendo la periodista.

“Habrá sido el mar, la vida, el destino, o la fe inquebrantable que nos guía, pero nuestro camino no puede ser más fructífero. Gracias y más gracias por nuestra preciosa familia y por poder disfrutar de un amor tan bello”, continúa explicando con orgullo. “Hoy, 29 de julio, celebramos nuestro segundo aniversario de boda. Nuestros pasos son más firmes que nunca y nos han traído de nuevo a este lugar”, revela sobre el lugar de la imagen que ha compartido que es la ventana al Atlántico en A Coruña.

“Nuestra ventana nos esperaba imponente. Quería mostrarnos el horizonte infinito que nos queda por recorrer y recordaros que, por altas que sean las olas, un amor tan poderoso nunca se erosiona”, concluye como una clara declaración de intenciones de lo que es su amor hacia Christian. Por último, el texto finaliza con sus deseos de seguir caminando junto a su pareja y padre de su hijo Luca.

Christian Gálvez, feliz de formar una familia junto a Patricia Pardo

El de Móstoles tampoco ha querido desaprovechar la oportunidad de hacer públicas sus manifestaciones amorosas en este día tan señalado para ellos. Además, compartía más imágenes en la que el matrimonio está en diferentes tesituras, que van desde un concierto hasta el embarazo y el ramo de flores. “¡Celebramos nuestras bodas de algodón!”, exclama sobre su segundo aniversario que es así como se conoce.

Hoy hacemos dos años de casados, y entre la primera y la última foto hemos vivido juntos muchas cosas”, comienza escribiendo. Tras enumerar todo lo que han llevado a cabo, no quiere olvidarse de lo más relevante. “Y, lo más importante de todo, hemos formado una familia maravillosa”, confiesa Gálvez. “Luca tiene a la mejor madre y a las mejores hermanas y abuelos que podría desear y, cuando sea mayor, le contaré todo desde aquel primer café, para que sepa lo mucho que se amaron, se aman y se amarán sus papás”, revela sobre su historia de amor.

“Porque ese es el secreto de esta historia, tal y como dice una de mis personas favoritas: el amor no se esconde nunca. Verte educar a las peques y sonreír a nuestro bebé supera cualquier expectativa de lo que pueda significar a tu lado la palabra “felicidad”. Gracias Patricia Pardo por devolverme la fe en muchas cosas”, escribe con total contundencia sobre lo que ha significado este matrimonio.

No obstante, fijándose en ambas publicaciones hay varios detalles que coinciden. Se trata de los famosos hashtag que se utilizan en las redes sociales. Tras escribir cada uno de ellos un texto desde lo más profundo de su corazón, los dos han empleado los mismos. El primero es su ya habitual ‘pasiño a pasiño’ que procede del gallego, la tierra de la periodista. El segundo es el de ‘luz y camino’, aquel en el que se basaron para elegir el nombre de su hijo cogiendo las dos letras de cada palabra. El último de ellos es el de ‘999 rosas’ que buscando su significado hace referencia al amor eterno. Sin duda, un mensaje cargado de romanticismo que ambos comparten.