Ya no se esconde. Después de varios meses en los que su vida sentimental ha estado en el foco mediática, Hiba Abouk (38 años) ha decidido dar un paso al frente y confirmar su noviazgo con Antonio Revilla. Y no de cualquier manera. La actriz ha decidido dar a conocer su relación con una romántica fotografía y una reveladora frase. En blanco y negro, el empresario y Abouk aparecen dándose un apasionado beso. A su lado vemos a dos amigas más: Elena Hernández, miembro de la agencia Bteam Comunicación y gran amiga de Paula Echevarría, y Rocío Rafael Bermúdez.
Al pie de dicha instantánea, Hiba ha escrito una sencilla frase. "Amigos y familia", se puede leer en inglés. Sin embargo, ha sido la sentencia que ha puesto en forma de hashtag la que ha llamado la atención de los seguidores. "Si no lo sabías, ahora lo sabes", ha escrito Hiba, de nuevo en inglés. Una forma de confirmar que los rumores que se han extendido durante todas estas semanas en las que se insinuaba su relación eran reales.
Hace apenas un mes que la actriz y el empresario empezaron a ser vistos juntos, realizando planes tanto en solitario como con amigos. Por ejemplo, les vimos ir al cine o ir de compras en un centro comercial de Madrid. Fue hace muy poco cuando Abouk se empezó a sentir más segura y cómoda y compartió una imagen de su viaje a París.
Los rumores sobre que entre ambos podría haber algo más que una amistad llegaban justo después de las imágenes de Hiba con Álvaro Muñoz Escassi y que se relacionara a Revilla con Laura Matamoros, con quien ya había mantenido una relación. Al margen de este revuelo, la pareja parece encontrarse en un momento muy dulce, conociendo cada vez más de cada uno y deseando pasar muchos momentos juntos.
La durísima confesión de Hiba Abouk en 'MasterChef Celebrity 9'
Sus novios no han sido lo único por lo que Hiba Abouk ha protagonizado titulares. La actriz ha sido una de las concursantes de 'MasterChef Celebrity 9', edición de la que Inés Hernand se ha alzado como ganadora. A pesar de todo su esfuerzo, la joven era expulsada antes de llegar a la final. Era, precisamente, en su expulsión cuando Abouk sorprendía a la audiencia al romper a llorar.
¿El motivo? La intérprete aseguraba que, para ella, Inés tenía que ser la ganadora porque se sentía muy vinculada a ella. "Quiero y creo que va a ganar Inés. Porque venimos un poco de la misma escuela, nos lo hemos currado mucho”, contaba Hiba. Justo después, empezaba a llorar, teniendo que detenerse un momento antes de continuar. "De la escuela de la vida”, aseguraba, muy emocionada. Viendo lo que quería decir, Pepe Rodríguez ha querido compartir sus impresiones sobre el significado de las palabras de la actriz. "Te ves reflejada por la relación con los padres, infancias difíciles, diferentes", ha dicho.