La romántica y exótica luna de miel de Carolina Trillo, hija de Encarna Salazar de 'Azúcar Moreno'

Carolina Trillo y su marido Javier Rojas, que se dieron el 'sí quiero' en una preciosa ceremonia el pasado 17 de junio, han puesto rumbo a su luna de miel en un exótico destino

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Carolina Trillo
Instagram @carolinatrillo

Hace una semana Carolina Trillo (30 años), hija de Encarna Salazar (62 años) de 'Azúcar Moreno' se daba el 'sí quiero' con su novio Javier Rojas. La ceremonia, que tuvo lugar en la iglesia de San Francisco de Borja en Madrid, logró reunir a los icónicos grupos 'Azúcar Moreno' y 'Los Chunguitos' que marcaron el antes y el después del evento con cantos, palmas y mucho baile. Una semana después, la feliz pareja ha puesto rumbo a su romántica y exótica luna de miel y ha compartido varios momentos en sus redes sociales.

Bangkok, la capital de Tailandia, ha sido el destino escogido por Carolina y Javier para disfrutar de su viaje de novios. La hija de Encarna subió una stories nada más llegar en el mercado nocturno de Patpong. En el vídeo, se puede apreciar el tráfico habitual de sus calles y a la gente entrando y saliendo de una zona con varios tenderetes.

Carolina Trillo
Instagram @carolinatrillo

A la mañana siguiente, Carolina y Javier visitaron uno de los monumentos más importantes de la ciudad y un imprescindible en el turismo a la capital: el Gran Palacio. Se trata de un complejo arquitectónico que cuenta con varios edificios, esculturas y templos, que Trillo no ha dudado en inmortalizar y compartir con sus seguidores.

Carolina Trillo
Instagram @carolinatrillo

Por su parte, Javier compartía una imagen de ellos dos en otro de los lugares obligatorios de la ciudad, el Buda de Oro. Es una escultura, ubicada en el templo Wat Traimit, de cinco toneladas y tres metros de alto, fabricada en oro macizo, que representa a Buda. En la imagen de Rojas, se ve a la pareja, cogidos de la mano, mientras bajan las escaleras del edificio, en el que predomina el dorado y blanco. Además, podemos apreciar los looks de los recién casados: ropa veraniega y cómoda para poder recorrer la ciudad sin problemas

Carolina Trillo
Instagram @carolinatrillo

Ha sido también en ese templo donde Javier se ha animado a tocar las campanas doradas que cuelgan en fila fuera del templo. Estas campanitas, que son habituales en los templos budistas tailandeses, deben tocarse tres veces para que recojan las plegarias de quiénes las tocan y atraigan a la buena suerte. En el vídeo, subido por Carolina, se ve a Rojas tocando todas las campanas dispuestas en un artilugio de metal. Muy divertida, la hija de la mitad de 'Azúcar Moreno' ha escrito en la foto: "Ya es uno más".

Carolina Trillo
Instagram @carolinatrillo

Además de estas visitas culturales, la pareja ha mostrado sus paseos por las calles de Bangkok y como las han recorrido en el medio de transporte habitual, los 'tuk-tuk'. La pareja está encantada con todo lo que está descubriendo en esta urbe y no pueden evitar hacer mil fotografías de todo lo que ven.

Carolina Trillo
Instagram @carolinatrillo

También, han podido disfrutar de la gastronomía del la ciudad y han comido en el Baiyoke Sky Hotel, uno de los hoteles con vistas más bonitos de la ciudad. La abogada e influencer ha subido un vídeo en el que se ve a Javier frente a unos deliciosos platos típicos de Bangkok y mirando por la ventana a las espectaculares vistas.

Carolina Trillo
Instagram @carolinatrillo

La romántica boda de Carolina Trillo y Javier Rojas

Cantos, palmas y baile. Así se prepararon los invitados a la boda de Carolina Trillo y Javier Rojas el pasado sábado. Los padres de la novia, Mauricio Trillo y Encarna Salazar, posaron orgullosos junto a su hija, de la misma manera que la madre del novio quiso inmortalizar los momentos antes de entrar al templo.

Carolina Trillo y Javier Rojas

Carolina Trillo y Javier Rojas al salir de la iglesia

GTRES

Además, el clan Salazar estuvo prácticamente al completo, por lo que la fiesta estaba asegurada. De hecho, tuvo lugar una de las reuniones más esperadas: los dos dúos musicales que destacan en su familia, las 'Azúcar Moreno' y 'Los Chunguitos'. Los cuatro han posado juntos frente a la iglesia, muy sonrientes y felices. En esa bonita estampa no podía faltar la quinta de los hermanos, Sara, del grupo Alazán.

Azúcar Moreno y Los Chungitos
GTRES

Carolina Trillo abre el álbum de fotos de su boda

Días después del enlace y pasada la resaca emocional, Carolina compartió con sus seguidores algunas imágenes inéditas de su boda. Desde la actuación de su madre junto a los Chunguitos a su segundo vestido de novia. "Resacón de felicidad. Fue demasiado. Gracias a todos", escribía la flamante novia desde su perfil de Instagram. Una de las primeras stories que pudimos ver fue el segundo vestido de novia de Carolina. Una prenda ajustada y con escote asimétrico, diseñado en una tela que moldea el cuerpo y la hace cómoda para la fiesta.

Carolina Trillo
Instagram

También, compartieron uno de los momentos icónicos de la noche: ¡las 'Azúcar Moreno' y 'Los Chunguitos' se subieron al escenario para amenizar la fiesta. 'Me quedo contigo' o 'Solo se vive una vez' fueron algunas de las canciones que todos los invitados cantaron al unísono. 

Azúcar Moreno
Instagram @sfjavi

Además, la novia quiso dejar algunas imágenes para siempre en su feed, y subió un carrusel en el que podíamos apreciar otros momentos de la boda, como el primer baile de la pareja como marido y mujer. "Para siempre", escribieron acompañando las fotografías.