Nos colamos en la gran boda de Carolina Trillo, hija de Encarna Salazar de Azúcar Moreno

Carolina Trillo, hija de Encarna Salazar, se ha casado hoy con su novio Javier Rojas en una gran boda flamenca que ha unido a las Azúcar Moreno y a Los Chunguitos

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

Carolina Trillo y Javier Rojas
GTRES

¡La familia Salazar está de boda! Esta tarde, Carolina Trillo (30 años) y su novio, Javier Rojas, se han casado en la iglesia de San Francisco de Borja, en Madrid. Carolina,  que es abogada e influencer, es la única hija de Encarna Salazar (62 años), el cincuenta por ciento del dúo Azúcar Moreno, nacida fruto de su matrimonio con el argentino Mauricio Trillo, de quien Encarna se divorció en 2017 y quién la acompañado al altar. El antes y después de la ceremonia ha estado marcado por el canto, las palmas y el baile por parte de los invitados a la boda, que ha logrado reunir a las Azúcar Moreno y a Los Chunguitos.

La novia lució un elegante diseño de Navascués

Carolina Trillo y su padre 2
Gtres

Carolina eligió para su enlace un bonito diseño de Navascués, de escote cuadrado, manga abullonada y una espectacular cola. La hija de Encarna llevó el pelo semirecogido y de su melena salía el velo de tul ilusión. Además, completaba su outfit nupcial con un precioso ramo de flores blancas. La feliz novia, que guarda un enorme parecido con la familia Salazar, no podía ocultar sus nervios a la llegada a la iglesia.

Por su parte, el novio, Javier, estuvo acompañado de su madre y madrina. Javier eligió un clásico chaqué azul marino de tres piezas, mientras que su madre optó por un vestido de manga vaporosa y un color lila vibrante. Una gran flor anudaba la prenda en la cintura y un pequeño clutch azul marino rompía el color. El afortunado no dudaba en dirigirse a la prensa y asegurar que "nos queremos muchísimo" y "estamos muy felices por este paso tan importante que vamos a dar".

Javier, el novio

Javier, el novio, acompañado de su madre y madrina.

Gtres

La madre de la novia, de rosa palo

Encarna Salazar estaba tan nerviosa, o más, que la novia, su hija. La cantante optó por un vaporoso vestido en rosa palo, con una segunda capa superpuesta, que complementó con sandalias y bolso de mano en negro. Su hermano José Salazar, de Los Chunguitos, llevó traje, camisa y corbata, aunque con un estilo algo informal, ya que optó por llevar la camisa por fuera y el nudo de la corbata más flojo de lo habitual.

Encarna Salazar y José Salazar

Encarna Salazar, de rosa palo, con su hermano José Salazar, de Los Chunguitos.

Cordon

El clan Salazar estuvo prácticamente al completo, por lo que la fiesta estaba asegurada desde primeras horas de la tarde. De hecho, tuvo lugar una de las reuniones más esperadas: los dos dúos musicales que destacan en su familia, las Azúcar Moreno y Los Chunguitos. Los cuatro han posado juntos frente a la iglesia, muy sonrientes y felices. En esa bonita estampa no podía faltar la quinta de los hermanos, Sara, del grupo Alazán.

Azúcar Moreno y Los Chunguitos
GTRES

Más pronto que tarde, todos ellos han empezado la celebración bailando y dando palmas. Una de las que más ha llamado la atención es la tía de la novia, Toñi Salazar. Con un vestido-batín en tonos estampados rosas, ya estaba bailando en la puerta de la iglesia jaleada por sus primos y otros invitados.

Toñi Salazar

Toñi Salazar, tía de la novia, bailando a la puerta de la iglesia.

Cordon

Tras la ceremonia, los novios y sus invitados se dirigieron al Castillo de Viñuelas, donde tuvo lugar el convite nupcial. Al salir de la iglesia, ya como marido y mujer, Carolina reconoció que ya se le habían pasado todos los nervios. Toñi, su tía, comentaba lo bonito que había sido todo. "De la emoción he perdido a mis dos nietos", bromeó.

Azúcar Moreno

Las hermanas Encarna y Toñi Salazar, las Azúcar Moreno.

Gtres

Entre los invitados al enlace, vimos a buenas amigas de los Salazar, como la bailaora Cecilia Gómez, ex de Francisco Rivera. Ella misma avisaba de su presencia en sus redes sociales: "Nos vamos de boda".

Cecilia Gómez
GTRES