En 2020 hubo una noticia que revolucionó el panorama social: Enrique Ponce (51 años) se separaba de Paloma Cuevas (51 años), su esposa y madre de sus dos hijas, Paloma y Bianca. Tras 24 años juntos, el torero y la empresaria decidían poner punto y final a su matrimonio y emprender caminos separados. Por su la ruptura de una de las parejas más estables del país, salió a la luz que Ponce se había enamorado de Ana Soria, una joven hasta aquel momento anónima que había logrado cautivar el corazón del diestro.
Aunque el inicio de su relación estuvo marcado por la polémica, Enrique y Ana han querido llevar su noviazgo de la manera más discreta y privada posible. Son contadas las ocasiones en las que les hemos visto en actos públicos o compartir imágenes de ellos en redes sociales. De hecho, una de las pocas entrevistas que concedieron para hablar de su vínculo fue la que realizaron en 'El Hormiguero', donde ambos se abrieron en canal.
También ha habido rumores de crisis y tensiones, como la que tuvo lugar el pasado marzo por un extraño movimiento por parte de Soria. Sin embargo, Ana ha roto su regla de oro este viernes al publicar un carrusel de imágenes acompañadas de un romántico mensaje que revela sus verdaderos sentimientos por Enrique. Un gesto inesperado que deja entrever cómo es la relación de ambos.
Ana Soria dedica un romántico mensaje a Enrique Ponce
A pesar de su discreción, Ana Soria ha subido unas imágenes junto a un texto con las que ha dejado claro su apoyo total a su novio. En las tres instantáneas se ve a Enrique en uno de sus entrenamientos, toreando con una vaquilla. El diestro se encuentra en plenos preparativos de la gira que empezará a finales de mayo en Nimes (Francia) y que terminará en Valencia, su tierra natal, el Día de la Comunidad Valenciana.
Por si esas fotografías no transmitieran el cariño de Ana, la joven las ha acompañado con un romántico mensaje. "Se me acelera el pulso cuando pienso en lo poquito que queda…, para verte brillar de nuevo", ha expresado Soria. Unas palabras que denotan que la influencer es el mayor respaldo de Enrique. De hecho, Ana estará junto a Enrique en cada paso de este tour.
¿Enrique Ponce y Ana Soria en crisis?
Aunque no se sabe mucho de su relación, hace un mes y medio se empezó a sospechas que podrían estar viviendo una crisis. ¿La razón? Ana decidió realizar una eliminación masiva de todas las fotos con Enrique de su perfil de Instagram. Aunque eran muchos los motivos que podrían haber llevado a la joven a realizar este movimiento, como el querer centrar sus redes en su faceta como influencer, el que sonaba más fuerte era que la pareja podría haberse peleado.
Para saber exactamente qué había pasado, el programa 'Así es la vida' se puso en contacto con Ana, que no dudó en aclarar toda la situación. Lejos de sentirse ofendida por esta intromisión en su intimidad, Soria se lo tomó a risa. "He archivado muchas fotos porque estaban editadas diferentes y a él lo tengo en destacadas. Sinceramente, ya me da igual lo que digan. Me dio el TOC de tenerlas igual editadas", explicaba, de forma muy natural, la andaluza.
Viendo todo el revuelo generado, Ana insistía en que "de verdad, todo bien" entre ella y Enrique. "Centrados en lo importante y apoyándole a muerte", afirmó. Así, tras casi cuatro años de relación, su noviazgo sigue viento en popa y no hay nada que enturbie su horizonte.
Ana Soria y Enrique Ponce se abren en canal en 'El Hormiguero'
El 23 de mayo de 2023, Ana Soria y Enrique Ponce protagonizaban su primera aparición televisiva en 'El Hormiguero'. Lejos de mantener su reserva habitual, la pareja no tuvo reparo alguno en sincerarse sobre sus sentimientos. "Ana es la mujer de la que estoy enamorado locamente. Por muchísimas cualidades humanas que ella tiene y que podría estar enumerando aquí, pero hay una que sobresale y es el corazón tan grande que tiene, es buena persona de verdad", elogiaba el torero.
Lejos de quedarse ahí, Enrique insistía en las cualidades de su novia: "Es muy fuerte, tiene una gran fortaleza y ha sabido soportar muy bien todas las injurias y calumnias, le han juzgado por el mero hecho de haberse enamorado de mí y todavía le quiero más". Ponce ya había dejado más que claro antes lo mucho que amaba a Ana, pero esta defensa hizo que todos fuéramos conscientes de la admiración que le profesa a la joven.
Soria tampoco se quedaba callaba y daba su versión de la historia. "Tenía ganas de que la gente pudiera conocerme, que sepan como soy realmente. Nadie me conoce o al menos nadie que haya opinado públicamente sobre mí lo han hecho conociéndome. Desde que empezamos la relación la prensa nos ha dado mucha caña y no hemos entrado en nada. Hemos intentado llevar la relación con la máxima discreción pero no lo eliges. Cuando me enamoro paso a ser alguien conocida pero sin que me conozcan realmente", decía Soria. Un paso al frente con el que la pareja se mostraba al mundo como un equipo unido y firme que nada ni nadie podía tambalear. Aunque aún les quedan pasos por dar, ambos están decididos a seguir luchando por su amor y afrontar todo lo que venga de la mano.