La relación de Rodri Fuertes (33 años) y Adara Molinero (30 años) queda ya muy atrás. Cuando ella estaba en ‘Supervivientes 2023’, confirmó que lo suyo era cosa del pasado y que no habían sido capaces de sacar adelante su relación porque era tóxica. Algo que no había sido impedimento para mantener buena sintonía. Al menos hasta antes del reality porque, tal y como ha contado Rodri, ahora las cosas habrían cambiado y estarían centrados en sus nuevos noviazgos. Él con Marta Castro y ella con Bosco Martínez-Bordiú.
¿Cómo se llevan Rodri Fuertes y Adara Molinero?
Rodri Fuertes acudió hace unos días al estreno de la película ‘Barbie’ junto a su novia Marta Castro. Desde allí concedió unas declaraciones en exclusiva al programa ‘Socialité’ que ahora han visto la luz. El exnovio de Adara Molinero reconoció que cuando dejó su relación con ella, consiguieron llevarse bien. “Hemos tenido una relación de altibajos pero en el último tramo éramos amigos”, comentó el que fuera concursante de ‘Gran Hermano’. Al mismo tiempo, confirmó que esto ya no es así. “Ahora mismo no tenemos trato”, reconoció cuando le preguntaron por el momento actual de su relación con la segunda finalista de ‘Supervivientes 2023’.
Rodri Fuertes habla del noviazgo de Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú
Además, Rodri Fuertes se mojó sobre la relación de Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú. Hasta ahora, el ex de la influencer no se había pronunciado al respecto. En el evento, lo hizo de una forma muy sutil y dejando ver que él no quiere saber nada de este noviazgo. “Se gustarán, se estarán conociendo, y ya está”, fueron las únicas palabras que dijo sobre el noviazgo que surgió en la recta final del reality de supervivencia. Unas palabras con las que dejó ver que no quiere entrar en este tema y que prefiere desmarcarse por completo de lo que su ex haga con su vida amorosa.
La reacción de Adara Molinero a las palabras de Rodri Fuertes
Desde ‘Socialité’, después de hablar con Rodri Fuertes, han contactado con Adara Molinero para obtener su versión sobre su relación con su ex y tener su reacción por todo lo que ha dicho. Pero lejos de contestar, ella ha preferido no entrar a nada. Adara no ha querido hablar ni de lo que ha dicho Rodri, ni de la relación con él con Marta Castro… Absolutamente nada. Una forma de desmarcarse por completo de la nueva etapa que está viviendo su ex.
De quien sí habla Adara es de su novio Bosco. "No puede ser tan guapo, basta", ha escrito en sus redes la madrileña. La pareja, que se ha tatuado las coordenadas de Cayo Paloma, ha viajado a Barcelona junto a dos de los mejores amigos que hicieron en Honduras Jonan y Alma Bollo. Los cuatro han apurado la noche barcelonesa, de modo que no es extraño que Adara haya amanecido con mal cuerpo. "No he dormido nada, necesito una siesta de mil horas... Espero que mi novio me dé un masaje porque menudo trote", escribe Adara.
Desde que se conocieron en 'Supervivientes', Adara y Bosco no se han separado y están viviendo su amor como si fueran dos adolescentes. Al principio, nadie daba un euro por esta relación –ni la propia Adara, la verdad–, pero el tiempo ha acabado dándole la razón a Bosco que, a pico y pala, ha estado trabajándose esta relación hasta que Adara ha caído rendida a los encantos del sobrino de Pocholo.
Marta Castro, entusiasmada con Rodri
Y mientras Adara no quiere decir 'esta boca es mía' en todo lo que tenga que ver con su expareja, Marta Castro se muestra totalmente entusiasmada con su novio. "Todo llega. Rodri es encantador. Estoy en un momento de mi vida en el que necesitaba mucha paz y tranquilidad; él me la da. Nos estamos conociendo y ojalá todo salga bien". El hecho de que Marta sea mamá de un niño, nacido de su matrimonio con Fonsi Nieto, no es un impedimento para Rodri, que ya vivió esa situación mientras estuvo con Adara, que también es madre de un niño. Es esa cuestión, Rodri tiene las ideas muy claras, tal y como reveló Marta: "Siempre me lo ha dicho. Lo respeta y lo entiende".