La relación de Adara Molinero (30 años) y Bosco Martínez-Bordiú (25 años) va viento en popa y a toda vela. Hace unos días se afianzó su amor con una pedida oficial en la que se convirtieron en novios por derecho tras haber iniciado su romance en ‘Supervivientes 2023’. Desde entonces se han hecho inseparables y ahora la exazafata ha demostrado que está muy feliz y muy enamorada al compartir en sus redes sociales una fotografía que ha publicado Bosco en su perfil, en la cual le deja un mensaje de lo más tierno.
Desde que volvieran de Honduras, la pareja se ha hecho inseparable y no paran de compartir planes juntos. El último ha sido un viaje junto a sus compañeros de concurso, ya que están pasando unos días junto a Alma Bollo (23 años) y Jonan Wiergo (25 años) y su pareja. Los hemos podido ver compartir varias fotografías juntos en sus redes sociales que demuestran que se llevan a la perfección con aquellos con los que se unieron en los Cayos Cochinos y pasaron tantas penurias juntos.
Adara Molinero, muy enamorada de Bosco Martínez-Bordiú
En la noche de este viernes el ganador del reality ha compartido una instantánea donde posa para sus seguidores. Adara ha demostrado que está muy enamorada, ya que ha querido compartir en su perfil la fotografía de su chico. Lo más importante ha sido el mensaje que ha querido poner en la misma, dando prueba de que se encuentran en un buen momento como pareja.
“No puede ser tan guapo, basta”, escribía la influencer. De esta manera, la madrileña dejaba bien claro que para ella su chico es el más guapo que existe. “Mío, sorry”, acababa su texto tras poner unos ojos con corazones. También justificaba que Bosco era ‘suyo’ y que lo sentía por el resto de personas que estuvieran leyendo su mensaje, ya que no podían tener a un novio como el suyo.
Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú oficializan su amor
La pareja no ha parado de compartir su tiempo juntos para seguir conociéndose y tratar de continuar con su historia de amor que se fraguó en el complicado concurso de supervivencia y que destapó en exclusiva la revista Lecturas tras tener su primera noche de pasión. Además, el sobrino de Pocholo quiso formalizar su relación y decidió pedirle de salir de manera oficial a su chica.
“Estos días estoy disfrutando mucho de la familia, a la que he echado mucho de menos como ya sabéis, y organizando muchos viajes y sorpresas. Entre esto y que el otro día le pedí de salir a Adara y me dijo que sí estoy un poco revolucionado”, escribía en sus redes sociales el ganador del reality, dejando atónitos a sus seguidores que no eran conscientes de tal noticia.
“He estado un poco ausente, como os podéis imaginar estos días han sido un poco apretados para mí. Es un cambio muy grande, ya que no estoy acostumbrado a nada de lo que está pasando pero teneros ahí detrás me ayuda mucho. Os he tenido abandonados y os pido disculpas”, contaba el hijo de Clotilde dando explicaciones de su ausencia para evitar especulaciones de otro tipo.
Además, hace unos días también hacían pública otra muestra de amor, ya que compartían un regalo que se habían hecho mutuamente. La pareja decidía regalarse una pulsera con un número y cada uno de ellos se había quedado con el número preferido del otro, así Adara tenía el de Bosco y viceversa, como señal del amor que sienten desde hace aproximadamente un mes.
El reality en el que Adara Molinero no quiere participar
A la ex de Gianmarco Onestini la conocemos por ser la reina de los realities. Primero la conocimos en ‘Gran Hermano’, donde no ganó pero fue una de las protagonistas de aquella famosa edición. Después la pudimos ver en ‘GH VIP’, donde se alzó como ganadora. Posteriormente acudió a ‘Secret Story’ para acabar su aventura por los concursos en ‘Supervivientes 2023’, donde quedó en segunda posición tras su actual pareja.
Sin embargo, los seguidores de la azafata han demostrado que la echan de menos en la pequeña pantalla y que esperan no tardar en volver a verla a pronto. No obstante, le han preguntado si concursaría en ‘¡Vaya vacaciones!’ en el caso de que hubiese una segunda edición, que aún no se sabe. La influencer ha sido muy tajante y ha negado con rotundidad, sin dar ningún tipo de explicación al respecto.