Rodri Fuertes se sincera con una dura confesión sobre su hermano gemelo

Rodri Fuertes ha querido sincerarse con sus seguidores en las redes sociales a la hora de realizar una durísima confesión sobre su hermano gemelo que apenas nadie conocía

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Rodri Fuertes

Rodri Fuertes.

Telecinco

En muchas ocasiones los famosos suelen comentar detalles inéditos o desconocidos de sus vidas privadas a través de sus redes sociales. Es lo que ha sucedido con Rodri Fuertes (34 años) que no ha dudado ni un solo instante en realizar una durísima confesión sobre el fallecimiento de su hermano gemelo. De hecho, muy pocos eran conocedores de este dato sobre el que fuera concursante de ‘Gran Hermano’.

Quien fuera pareja de Adara Molinero (31 años) llevaba un tiempo alejado del foco mediático. Sobre todo, en cuanto a apariciones televisivas se refiere. Sin embargo, su novia Marta Castro (40 años) formó parte del elenco de concursantes de ‘GH VIP 8’ y él no dudó en acudir a los platós para defenderla. Incluso dio un paso el frente el día del estreno, subiendo hasta Guadalix de la Sierra para poder despedirse de ella en pleno directo.

La dura confesión de Rodri Fuertes

Rodri utiliza mucho sus redes sociales para dirigirse a todos sus seguidores y que sean partícipes de su vida, en mayor o menor medida. Por ello, es habitual que realice importantes revelaciones sobre su parte más íntima y que muy pocos conocen. “Es algo que seguro no sabéis sobre mí...”, comenzaba diciendo Fuertes en un vídeo en el que ya advertía que se trataba de un secreto que no había querido confesar hasta ahora.

“Yo no venía solo al mundo. Éramos dos, éramos gemelos. Yo tenía un hermano gemelo”, añadía. De este modo, hablaba en pasado y se podía notar cierta tristeza a la hora de decirlo, por lo que ya nos podíamos hacer una idea del desenlace. “Mi madre, al final, en las primeras semanas de gestación lo perdió y solamente nací yo, pero éramos gemelos”, explicaba con toda la naturalidad del mundo al hablar del fallecimiento de su hermano gemelo.

En cualquier caso, esta no ha sido la única confesión que ha querido realizar. También ha aprovechado el momento para hablar de la importancia de acudir a un psicólogo. De hecho, Fuertes reconoce que él comenzó a acudir a consulta cuando tenía diez años con motivo de la separación de sus padres. Por ello, es una forma también de acercar este tipo de circunstancias a todos los seguidores para que lo sigan viendo con la mayor naturalidad.

Los planes de ser padres de Rodri Fuertes y Marta Castro

La pareja no ha cumplido todavía su primer aniversario. Sin embargo, los dos se encuentran en uno de sus mejores momentos personales y eso se traduce en una preciosa relación, de la que ya han hecho gala en sus distintas intervenciones públicas. Por ello, la pregunta sobre un posible aumento en la familia está en el aire, a pesar de que la que fuera concursante de ‘GH VIP 8’ ya es madre de un hijo junto a Fonsi Nieto.

Sin embargo, la asturiana ya ha expresado sus deseos de volver a convertirse en madre, antes de que pase más tiempo. Por su parte, el madrileño también cuenta con muchos deseos de ser padre. Por ello, es muy probable que no tarden mucho en dar la buena noticia. De hecho, sobre este tema charlaron con sus amigos y compañeros de reality Luitingo y Jessica Bueno en un videopodcast, donde estos últimos se atrevieron incluso a hablar de los posibles nombres que elegirían para sus hijos.

Los inicios de relación de Rodri Fuertes y Marta Castro

La pareja fue sorprendida el verano pasado al ser vista en actitud muy cariñosa en las playas de Ibiza. No obstante, quisieron ser cautos y no confirmar nada hasta pasado algún tiempo que lo hicieron a través de sus redes sociales. En cualquier caso, sobre el inicio de su relación quiso hablar la asturiana con sus compañeros de concurso en los primeros días que fue habitante de la famosa casa de Guadalix de la Sierra.

Allí Marta reconoció que estaban en momentos totalmente opuestos y que hubo dudas sobre su inicio, ya que Rodri acababa de poner fin a su complicada y tormentosa relación con Adara. “Al final surgió el amor a pesar de estar en momentos diferentes”, confirmó Castro. No obstante, la concursante también tuvo tiempo para confesar sus miedos al respecto. “Me raya el hecho de que yo esté aquí y él se dé cuenta de que necesita estar solo, aunque él decidió venirse a vivir conmigo”, explicaba a sus compañeras con cierto grado de preocupación. Sin embargo, lo que ocurrió fue lo contrario, ya que Rodri la echó mucho en falta y se dejaba la piel en los platós defendiéndola y meses después de su salida del concurso continúan con su bonita historia de amor.