Cada uno por su lado, así ha terminado la relación entre Adara Molinero (30 años) y Rodri Fuertes (29 años). Al mismo tiempo que la influencer daba carpetazo a su historia de amor con su ex desde Honduras e iniciaba un romance sorpresa con Bosco Martínez-Bordiú (20 años), ha trascendido que el influencer y ex concursante de 'Gran Hermano' también habría rehecho su vida sentimental.
Tal y como publica Lecturas en su último número, Rodri Fuertes era captado por las cámaras de los paparazzis en actitud muy cariñosa con Marta Castro (, exmujer de Fonsi Nieto. La pareja disfrutó de una velada muy especial que terminó con una cena en un popular restaurante de sushi de Madrid. Allí compartieron confidencias e incluso se besaron, prueba de que lo suyo es algo muy especial.
Esta no es la única cita entre Rodri y Marta que ha trascendido a la prensa. Hace unos días, antes de que el influencer diera comienzo a sus vacaciones en Ibiza junto a un grupo de amigos, se les pudo ver en la terraza de un hotel de la capital que abandonaron por separado al día siguiente.
Por el momento se resisten a confirmar lo que ya es un secreto a voces, un romance de verano con el que Marta ha recuperado la ilusión por el amor tras su separación de Fonsi Nieto hace más de un año y Rodri ha hecho lo propio tras su ruptura con Adara. Solo el tiempo dirá si afianzan su relación o lo suyo se queda en un romance de verano.
Adara Molinero habla de su relación con Rodri Fuertes y los motivos de su ruptura
Fue en medio de su puente de las emociones en 'Supervivientes' donde Adara abrió su corazón como nunca para hablar de los motivos de su ruptura con Rodri Fuertes. Su relación estuvo cargada de altibajos hasta que a finales de 2022 decidieron romper definitivamente. "No era feliz. He estado con una persona durante tres años. Nos queríamos muchísimo. Sentía auténtica adicción a él y eso no es bueno”, confesaba completamente rota.
Respecto a los sentimientos que tiene hacia él, no esconde que le ha querido mucho y todavía hoy ocupa un lugar especial en su corazón. "Nos hemos amado muchísimo. Le quiero y le querré siempre porque es una persona increíble y me ha dado mucho", contaba. Y sobre las razones de la ruptura revelaba: "Aunque cueste entenderlo, lo que ha sido bonito y de corazón siempre puede terminar bien".
Aunque Rodri se ha mantenido al margen del concurso de Adara a lo largo de estos cuatro meses, rompió su silencio cuando la madrileña habló de él. "A veces no se puede. No porque no nos queramos, sino porque no se puede (...) Tenemos buena relación, pero ella tiene su vida y yo la mía", zanjaba el empresario desligándose por completo de todo lo relacionado con su ex.
Bosco Martínez-Bordiú, la nueva ilusión de Adara
'Supervivientes 2023' ha cambiado la vida de Adara Molinero. Así lo confesaba ella misma en la gala final del reality y es que a pesar de los momentos tan duros que ha vivido, confiesa que ha sido una medicina para afrontar esta nueva etapa de su vida con ilusión dejando los fantasmas que le atormentaban atrás. Lo que no esperábamos es que la influencer también iba a encontrar el amor en los Cayos Cochinos.
Tal y como adelantaba en exclusiva Lecturas, Adara y Bosco Martínez-Bordiú daban rienda suelta a su pasión ya fuera de la isla, un romance que confirmaban con un besazo en directo en la gran final del concurso. "El premio es muy bonito, pero creo que ya me estoy llevando el mejor", confesaba Bosco visiblemente ilusionado ante la mirada tierna de su compañera.
De vuelta a la realidad, parece que la pareja sigue apostando por este romance que nació entre palmeras y cocoteros. "A mis sentimientos no les voy a poner límites pero hay que conocerse fuera. Soy feliz ahora", confesaba Adara con una gran sonrisa provocando un enorme revuelo en plató. De hecho, en una de sus últimas citas en Madrid no dudaron en sellar este vínculo tan especial con una bonita pulsera soldada a la que añadieron un charm con el número favorito de cada uno.