Adara Molinero (30 años) ya ha vuelto a la realidad tras haberse llevado la medalla de plata en 'Supervivientes 2023', el reality en el que no solo ha quedado segunda sino que además ha encontrado el amor.
A pesar de que nadie del equipo ni de los espectadores se dieron cuenta de que estaba surgiendo una historia de amor (muchos además creen que se lo están inventando), Adara y Bosco Blach Martínez Bordiú (20 años), ganador de la edición por partida doble, se han dado una oportunidad fuera de Honduras y han empezado a conocerse. De hecho, la que fuera ganadora de 'GH VIP' ha confesado este miércoles que tenía una cita, ¿sería con él?
Adara y Bosco, pareja sorpresa
"Tengo una cita. Vamos a desayunar. Llego una hora tarde... a ver si me está esperando porque vaya telita la mía", ha contado Adara a sus seguidores junto a un vídeo en el que estaba montada en el coche y en el que además su tono y risa eran muy juguetones. Aunque no se sabe si ha quedado o no con Bosco, lo cierto es que no sería la primera vez que la pareja tiene una cita tras haber terminado la aventura hondureña.
Tal y como contó hace unos días el ganador de 'Supervivientes 2023' y callando a todos los que no se habían creído su relación con Adara, Bosco reveló en 'Así es la vida' que había tenido "el placer" de poder invitar a cenar a su nueva amiga especial. "Estoy enamorado de la vida y de todo lo que está pasando. Estoy muy ilusionado. Me caracterizo porque las pequeñas cosas me hace ilusión. Me gusta ilusionar e ilusionarme", dijo el sobrino de Pocholo cuando le preguntaron si estaba o no enamorado de Adara.
Muy sonriente y feliz de comenzar una historia de amor, el ganador de 'Supervivientes' 2023 quiso además de nuevo callar a todos los que dudan de su relación porque creen que es una estrategia diciendo que estas cosas "no se pueden planear". "Ha sido espontáneo. Desde el primer día ella me gustaba y lo dije. Adara tenía otra perspectiva de mí pero la playa, las olas, las brisas… ya sabéis. Allí nos conocimos aún más y sobre todo al final que es cuando ocurrió todo lo teníamos muy separado", reveló Bosco, que con la naturalidad de casi no haber pisado un plató de televisión comentó cómo había sido esa primera cita después de haber acabado el programa. "La he invitado a una cena y hubo postre, muy dulce. Lleno de chocolate y en la mesa", contó a Sandra Barneda entre risas.
Rodri Fuertes, ex de Adara, rehace su vida con Marta Castro
Después de que hace unos días Rodri Fuertes (29 años) revelara que para formar una familia junto a él "hay que ser paciente (unas palabras que iban directas hacia Adara), el influencer ha sido visto en actitud muy cariñosa con Marta Castro (39 años), exmujer de Fonsi Nieto. Tal y como ha podido saber Lecturas, hace unos días que se les pudo ver juntos en un centro comercial de Madrid, comiendo en un restarurante de sushi.
Sin miedo a que les vieran y disfrutando de la compañía, Marta y Rodri compartieron confidencias y se besaron en varias ocasiones. Además, tras la velada ambos se subieron en el mismo coche y se fueron juntos. Pero no solo eso, el influencer y su nueva ilusión también se habrían visto en la terraza de un conocido hotel al que llegaron por separado y del que se fueron al día siguiente, también cada uno por su lado.
Esta nueva e inesperada relación amorosa llega pocas semanas después de que saltaran los rumores de reconciliación entre Rodri y Bea Retamal, que habían sido vistos también juntos aunque ambos habían desmentido un posible acercamiento.
Rodri se encuentra además en uno de sus mejores momentos personales. Con el corazón ocupado de nuevo después de tantos altibajos con Adara, el influencer además está feliz por la recuperación de su madre, que ha tenido cáncer en varias ocasiones. "Otra revisión pasada y todo bien. Tía más fuerte no hay", ha escrito Fuertes junto a una fotografía en el espejo junto a su progenitora, Rosa Puch, después de acudir al médico para controlar los análisis de esta enfermedad.
El pasado septiembre de 2022 Rodri reveló a todos sus seguidores que su madre, que fue subdirectora de los servicios informativos de Televisión Española, tenía cáncer de nuevo y que le habían detectado "dos bultos en cada pecho". "Hoy es su cumpleaños y esta tarde le van a hacer una prueba y el lunes una biopsia. Parece que es maligno porque es una masa bastante grande", escribió en sus redes sociales. "Nos toca volver a luchar otra vez contra el maldito cáncer. Eso sí, volveremos a ganar", escribió pocos días después. Por suerte, casi nueve meses después de la dura noticia ambos vuelven a sonreír y parece que Rosa se encuentra perfectamente.