Rodri Fuertes (33 años) ha intentado mantenerse lo más al margen posible de ‘Supervivientes 2023’ y de todo lo que se ha dicho de él en este tiempo. El que fuera novio de Adara Molinero (30 años), ha preferido influir lo menos posible en el concurso de su ex y seguir con su día a día intentando que le afectara lo menos posible. Pero, en ocasiones puntuales, le ha resultado inevitable estallar ante comentarios que no le han hecho ni pizca de gracia. El último, sobre Bea Retamal (25 años).
Cuando Rodri Fuertes entró en ‘Gran Hermano’, programa en el que conoció a Adara Molinero, comenzó un noviazgo con Bea Retamal. Años después rompieron, él tuvo su relación con Adara y ha intentado dejar atrás esta historia. Hasta ahora, que han visto la luz informaciones sobre una posible reconciliación con Bea que él ha querido frenar. En el programa ‘En todas las salsas’, han asegurado que Bea Retamal les ha confirmado en exclusiva su reconciliación (a nivel amistad) con Rodri Fuertes. Una noticia de la que Adara no sabe absolutamente nada puesto que sigue aislada en ‘Supervivientes 2023’. Pero esto es algo que Rodri no ha tardado en desmentir.
Rodri Fuertes, harto, aclara su situación con Bea Retamal
Rodri Fuertes, a través de Twitter, ha escrito un comentario con el que ha dejado ver lo harto que está por ser noticia por cuestiones como estas que, según él, no son verdad. “¿Sabéis cuando estáis hasta las pelotas de algo? Pues así estoy yo hoy”, ha comentado. En un principio, al no hacer mención a nada en concreto, sus seguidores se han quedado desconcertados y le han preguntado a qué se refería. Entonces, el exnovio de Adara Molinero ha dicho “que algún programa confunde reconciliación con ser educado, pero siempre hay que sacar algo”.
Con estas palabras, Rodri Fuertes ha negado por completo una reconciliación con Bea Retamal. La expareja se ha reencontrado en un festival y, por el comentario que él ha puesto en Twitter, lo que sucedió es que se mostró educado con ella al saludarle. Nada que ver con una reconciliación o con que hayan retomado una amistad. Una situación que Rodri ha querido aclarar tan solo unas horas antes de que Adara Molinero ponga punto y final a su paso por ‘Supervivientes 2023’.
La versión de Bea Retamal sobre lo sucedido con Rodri Fuertes
Por su parte, Bea Retamal ha entrado en ‘En todas las salsas’ para aclarar en qué consistió su reencuentro con Rodri Fuertes. La que fuera ganadora de ‘Gran Hermano’, ha contado que en las últimas semanas “he coincidido con él en dos festivales. La primera vez no nos saludamos ni nada. Pero en este último dije voy a arrimarme y le voy a preguntar por su madre que sé que ha estado malita”. Bea ha contado que la conversación que tuvo con Rodri fue que “le pregunté cómo va todo. Y le dije que esperaba que se recuperara pronto. Y que si podía ser mi primer ex en plan amigo”. Con esto, Bea ha explicado que lo único que ha habido ha sido este momento cordial, algo que queda muy lejos de retomar una amistad, “Reconciliación, pues quiero decir, que cuando nos veamos que nos podamos decir hola. Que ya han pasado seis años y pico y que ya estamos más muertos enterrados que otra cosa”.
Mientras, Adara Molinero con Bosco Martínez-Bordiú en 'Supervivientes 2023'
La que por ahora no sabe nada de todo esto, es Adara Molinero. No será hasta mañana jueves cuando empiece a enterarse de todo lo sucedido durante su ausencia por 'Supervivientes 2023'. Pero ella está a otras cosas. Tal y como ha contado en exclusiva la revista Lecturas, antes de regresar a España tuvo una noche de amor con su compañero Bosco Martínez-Bordiú. En las últimas semanas, se ha podido ver un tonteo entre ellos. Ahora hemos sabido que vivieron una ardiente velada en el hotel en el que estuvieron antes de regresar a Madrid.
En la final de 'Supervivientes 2023', Adara Molinero también tendrá oportunidad de hablar sobre esto. Por el momento, la concursante y su compañero Bosco solo han dejado ver su tonteo ante las cámaras. Desconocen que esta información sobre su noche de amor ha visto la luz y será cuando acabe el concurso cuando tengan oportunidad de pronunciarse sobre lo ocurrido. Así que a Adara le quedan solo unas horas para descubrir muchas de las cosas que han sucedido en su ausencia y dar su versión tanto sobre lo que ha ocurrido en Honduras como sobre lo que ha pasado en España. En especial todo lo relacionado con su exnovio Rodri Fuertes.