La predicción de Bea Retamal sobre Adara Molinero antes de la final de 'Supervivientes 2023' que no gustará a los 'Adaristas'

Bea Retamal ha compartido cuál es la valoración del concurso de Adara y ha revelado cuál es su pensamiento sobre la concursante

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Adara y Bea Retamal
Telecinco

Bea Retamal (25 años) y Adara Molinero (30 años) siempre han tenido una relación tensa. Ambas se conocieron en la edición de ‘Gran Hermano’ que la primera ganó. En la casa, Bea comenzó un noviazgo con Rodri Fuertes (33 años), discutió muchas veces con Adara… Y desde entonces, nunca han sido amigas. Además, años después, fue Adara la que mantuvo una relación con Rodri, aumentando más si cabe la distancia entre ellas. Ahora que la final de ‘Supervivientes 2023’ está a punto de celebrarse y que Adara ha llegado a ella, Bea se ha pronunciado en 'Outdoor' sobre el concurso de su enemiga televisiva y ha sorprendido con su posicionamiento.

Bea Retamal ha comenzado su argumento explicando cómo considera ella que es su relación con Adara Molinero. “Esta chica no me da ni pena ni gloria. Nunca fue mi enemiga. Yo sentía que en ese reality nos llevábamos muy bien y cuando yo empecé con Rodri todo se trastocó”, ha recordado. Pero ha dejado claro que ha sido capaz diferenciar los malos momentos con cómo lo ha hecho Adara durante su paso por ‘Supervivientes 2023’.

Bea Retamal se moja sobre Adara Molinero en 'Supervivientes 2023'

Bea Retamal, que fue concursante de ‘Supervivientes’ hace unos años, ha dicho de Adara Molinero que “no está cuerda, como yo, y eso me gusta”. Sobre la experiencia de Adara en el reality, Bea se ha mojado de pleno y ha comentado que “me ha aburrido un poco porque me hacía un poco de falta Adara. Tan sutil, tan modosita…”. Unas palabras con las que ha expresado que ha echado en falta que Adara fuera un poco más movidita en la isla. También ha puesto en valor que “ha pescado, ha hecho tareas…”. Aunque no se ha olvidado de que quizás “sean pocas, porque también se quejan”.

Lo que tiene claro Bea Retamal es que Adara Molinero se merece un puesto en la final de ‘Supervivientes 2023’. “Ha aguantado, es merecedora de estar en la final. Yo aguanté 15 días. Entonces bueno, se merece estar”, ha comentado.

La predicción de Bea Retamal sobre Adara Molinero tras 'Supervivientes 2023'

Bea Retamal también se ha mojado sobre qué cree que va a pasar con Adara Molinero cuando salga de ‘Supervivientes 2023’. “Con la contención que tiene que tener, ahora va a reventar por todos los lados”, ha sido la dura predicción que ha hecho para cuando el concurso llegue a su fin.

¿Se han reconciliado Bea Retamal y Rodri Fuertes?

Bea Retamal también ha sido noticia en las últimas horas por una supuesta reconciliación con Rodri Fuertes. Según han contado en 'En todas las salsas', ella les había contado en exclusiva el acercamiento que tuvo con su ex. Después, ha querido aclarar qué sucedió realmente entre ellos cuando se vieron hace unas semanas. “He coincidido con él en dos festivales. La primera vez no nos saludamos ni nada. Pero en este último dije voy a arrimarme y le voy a preguntar por su madre que sé que ha estado malita”, ha comentado en ese mismo programa para aclarar que fue más una cuestión de cordialidad que de retomar su amistad.

Rodri Fuertes también ha hablado sobre esto. El exnovio de Bea Retamal y de Adara Molinero, se ha mostrado muy enfadado sobre las insinuaciones de una posible reconciliación con Bea. “¿Sabéis cuando estáis hasta las pelotas de algo? Pues así estoy yo hoy. Que algún programa confunde reconciliación con ser educado, pero siempre hay que sacar algo”, ha escrito en Twitter. Aunque suele mantenerse al margen de todo y prefiere llevar su vida en la más estricta intimidad, hay veces puntuales en las que no puede evitar pronunciarse y esta ha sido una de ellas. 

¿Qué pensará Rodri Fuertes sobre la relación de Adara y Bosco en 'Supervivientes 2023'?

Sobre lo que todavía no se ha pronunciado Rodri Fuertes, es sobre la relación de Adara y Bosco Martínez-Bordiú. Después de su evidente tonteo, la revista Lecturas ha contado en exclusiva que, antes de regresar a Madrid, los concursantes de 'Supervivientes 2023' vivieron una noche de amor en el hotel de Honduras en el que se alojaban. Este jueves se celebra la gran final del programa y tendrán la oportunidad de contar cómo surgió todo entre ellos. Además, Adara verá todo lo que ha sucedido con Bea Retamal y Rodri Fuertes mientras ella ha estado concursando y también podrá hacer frente a todas estas informaciones. Una vuelta a la realidad que va a estar repleta de noticias para ella que tendrá que ir gestionando poco a poco para no verse saturada después de casi cuatro meses aislada del exterior.