A pesar de que Marisa Martín Blázquez había recibido la información de que Antonio David Flores no recibió el nuevo año en compañía de su familia, su hija, Rocío Flores Carrasco, ha querido aclarar dónde estaba realmente.
En su visita semanal a ‘El programa de Ana Rosa’, Rocío Flores reconoce que estas fiestas han sido muy complicadas en casa. La separación entre Olga y Antonio David lo ha hecho todo muy diferente, pero, en Nochevieja, mantuvieron intactas las tradiciones del pasado, cuando aún eran una pareja. “Hemos tenido la suerte de poder cenar todos juntos, el Covid nos lo ha permitido”. “En casa estuvimos todos, mi padre, Olga, mis hermanos, mi abuela, mis tíos que pudieron venir…”. Una celebración familiar como las que organizaban antaño, y que tanto echaban de menos Rocío, David y Lola.
Que Antonio David Flores y Olga Moreno fueran los organizadores de la cena fue toda una sorpresa para Rocío, que, reconoce “esperaba que fuera diferente”. La veinteañera aplaude cómo están gestionando la separación, “si ellos deciden llevarse bien y quieren el bien para Lola y para David, eso es respetable. Yo lo veo hasta mejor porque yo he tenido todo lo contrario”.
Flores Carrasco no puede evitar hacer comparaciones entre las dos separaciones, la de su padre con su madre, Rocío Carrasco, y la de este con Olga Moreno. “Ahora estoy viviendo las dos, así que hago balance y espero que así sigan (…) Los problemas de los adultos son los problemas de los adultos y los niños no tienen por qué notarlos y con que los niños estén bien, al final es lo único que me importa. Y si ahora mismo es lo que hay, es lo que hay”, ha resuelto, resolviendo todas las incógnitas que rodeaban a la celebración de la Nochevieja y su padre, Antonio David Flores.