Rocío Flores ha sido uno de los personajes más polémicos del 2021. La reaparición televisiva de Rocío Carrasco con Rocío: contar la verdad para seguir viva ha puesto a la joven en el disparadero mediático. Además, su trabajo como colaboradora en El programa de AR no ha hecho nada más que incrementar la brecha que existe entre madre e hija. A pesar de todo, la exconcursante de 'Supervivientes 2020' ha conseguido grandes éxitos con sus redes sociales y su trabajo, cada día más profesional, en Instagram es analizado con lupa... Aunque si hay algo que Rocío tiene muy presente siempre es a su abuela. Rocío Jurado es una de sus mayores debilidades y ha comenzado el 2022 cantando las canciones más míticas de la artista.
Rocío Flores ha cogido carretera para disfrutar de la primera escapada del 2022. La hija de Antonio David ha puesto punto y final al 2021 tras múltiples altibajos pero, sin duda alguna, la separación de su padre de Olga Moreno ha sido la guinda a unos meses muy complicados personalmente. Rocío cierra un año para olvidar y Rocío Jurado se ha convertido, una vez más, en su mejor medicina para afrontar con una actitud de lo más optimista los 365 días que tiene por delante.
Como las alas al viento y En el punto de partida, estos dos hits de Rocío Jurado han hecho resurgir a Rocío Flores de su cenizas y no ha dudado ni un segundo en dejarse la garganta para interpretar estos temazos de la madre de Rocío Carrasco: "Primer viaje del año. No hay mejor manera de empezar el año que escuchándote", ha escrito para sus más de 700.000 seguidores con una sonrisa de oreja a oreja. ¡DALE AL PLAY!
Para la exsuperviviente, la artista es "inigualable" y la felicidad que le produce escucharla es indescriptible. Igual que a Rocío Carrasco, ya que dos de los episodios más controvertidos de su docuserie llevan por título los nombres de las dos canciones citadas anteriormente.
Sin embargo, aunque siente muy cerca de su abuela, la relación con su Rocío Carrasco es crítica. Eso sí, Rocío siempre va a estar agradecida a su madre por haberle regalado un rosario que perteneció a la artista. Un recuerdo que guardará como si fuera un tesoro.