Rocío Flores (26 años) ha vuelto a operarse, esta vez del pecho. La joven se ha sometido a una intervención para retocar la mastopexia que se realizó hace un año. Ese ha sido el motivo por el que ha tenido que ausentarse de las redes durante un par de días. Ahora que se encuentra un poco mejor, la joven ha querido dar explicaciones a sus seguidores y lo ha hecho mostrando sus vendajes.
Rocío ha publicado un storie en su cuenta de Instagram en el que revela lo sucedido y, con el rostro todavía un poco hinchado por la anestesia y los fármacos, ha querido hacer saber a sus seguidores que se encuentra bien. También ha aprovechado el momento para ponerse en contacto con ellos y resolver todas sus dudas acerca de la nueva operación a la que se ha sometido.
Rocío Flores vuelve a pasar por quirófano para un nuevo retoque
La nieta de Rocío Jurado ha decidido pasar por quirófano una vez más. En esta ocasión ha vuelto a someterse a una mastopexia, o lo que es lo mismo, una elevación de pecho. Bueno, en realidad, la operación se la realizó hace más de un año pero tenía pendiente hacerse unos pequeños retoques y ahora ha sido el momento elegido por la joven influencer para someterse a él.
Ella misma ha revelado que ese ha sido el motivo por el que ha pasado unos días ausente de las redes. "Llevo dos días desaparecida de Instagram y el motivo ha sido esto", decía mientras se levantaba la solapa de la sudadera para dejar ver los vendajes que le cubrían el torso. "Hace dos años me hice una mastopexia y tenía que hacerme algún retoque y el día fue ayer", revelaba.
La chica siempre ha hablado de manera muy abierta y honesta de sus retoques estéticos. "Ayer me operé y ahora estoy un poco atontada y con la medicación a tope. Todo ha ido superbién", apuntaba para tranquilizar a sus seguidores, a los que contestá todas sus dudas sobre su mastopexia. Y es que, dice, es un tema que levanta mucha expectación entre ellos. Así que les ha pedido que dejen todas sus preguntas para darles respuesta cuando se encuentre mejor.
Las numerosas intervenciones a las que se ha sometido Rocío Flores
A sus 26 años, Rocío se ha sometido ya a numerosas intervenciones estéticas en el cuerpo y también en el rostro. Además de la mastopexia ha pasado por una lipoescultura. También se ha puesto inyecciones de ácido hialurónico en los labios e incluso se ha pinchado bótox en la frente. Todo esto ha hecho que el aspecto actual de Rocío sea muy distinto del original.
De momento, Rocío tiene que hacer reposo para recuperarse de la última cirugía a la que ha decidido someterse. Este tipo de cirugía busca elevar el pecho, para ello se retira el exceso de piel y se reorganiza el tejido mamario. Esta intervención puede ir acompañada de un aumento del tamaño de los senos aunque no siempre es así.
El tiempo de recuperación es significativo puesto que conlleva una anestesia general y es necesario que la realice un cirujano muy experimentado que dé todas las garantías para que el resultado del procedimiento sea el deseado y no poner en riesgo la salud.