Rocío Flores ha tenido que renovar su armario por completo. Su bajada de peso en los últimos meses le ha obligado a deshacerse de algunas de sus prendas favoritas a muy buen precio. Para ello ha seguido la estela de otras influencers como Violeta Mangriñán o Marta López Álamo y se abría un perfil en una conocida app de compra/venta de moda.
Emocionada con que algunas de sus fans puedan vestir su propia ropa, Rocío Flores hacía una pequeña selección de sus favoritas: "Vais a tener acceso a todo mi armario, prendas que ya no me puedo poner por el tema de las tallas", contaba mientras enseñaba algunas de ellas.
Vestidos, faldas, chaquetas... muchas de ellas sin estrenar de marcas tan conocidas como Zara, Asos o Sésamo by marta. Para esta primera toma de contacto ha hecho una selección de 10 prendas a precios muy asequibles entre los 14 y 20 euros que siento informaros ya no están disponibles. El interés ha sido tal que en solo unas horas este armario virtual se agotaba sin previo aviso a excepción de una minifalda vaquera que no tardará en tener nueva dueña. Esta primera toma de contacto le habría dado un rédito 150 euros que por el momento se desconoce en qué lo va a invertir, ¿quizás en más ropa?.
No es la primera vez que la hija de Rocío Carrasco, de 25 años, agota alguna de las prendas que comparte en redes sociales. Además de su trabajo como colaboradora de televisión, la joven ha enfocado su carrera como influencer de moda, y a juzgar por la acogida que tiene no le va nada mal.
Gracias a su evidente pérdida de peso, 20 kg en los últimos dos años, Rocío Flores ha sido capaz de bajar hasta dos tallas de ahí que se haya visto obligada a renovar por completo su armario.