Gloria Camila es uno de los fichajes estrella de 'Pesadilla en el paraíso'. La hija de José Ortega Cano vuelve a un reality tras su aventura en 'Supervivientes' en un momento crítico para su familia. El matrimonio de su padre con Ana María Aldón pende de un hilo y su relación con la diseñadora es completamente nula. "Casi prefiero estar ahí dentro que aquí fuera con la que hay montada", confesaba recientemente en 'Ya es verano'.
Pues bien, aunque por el momento se desconoce quién será la persona que la defienda en los platós de televisión, Rocío Flores ha querido enviarle un mensaje de apoyo a través de las redes sociales antes de que Gloria se deshiciera de su teléfono móvil. La hija de Rocío Carrasco ha compartido una imagen inédita de este verano junto a unas palabras en las que queda patente que su vínculo es muy fuerte: "Se va mi otra mitad. Solo espero que disfrutes al máximo y que lo des todo. Te espero dentro de dos meses. Te amo", escribía.
Además de un trabajo, esta es una oportunidad perfecta para Gloria Camila para desconectar de los problemas de la vida real. Así lo ha dejado entrever ella en su última publicación en Instagram: "Desconectar para conectar", exponía. Una breve frase cargada de significado después de que ella misma confirmara que se había puesto en tratamiento psicológico recientemente con el objetivo de aprender a gestionar las emociones.
"A 'Supervivientes' fui con solo 21 años, era una niña, ahora soy mayor y voy más segura de mí misma. Me voy dos meses y aprendo un poco, cuido animales y vivo esta experiencia. Voy con muchas ganas de hacerlo todo sola", exponía con la ilusión de comenzar esta nueva andadura televisiva en la que compartirá escena con caras tan conocidas como Víctor Janeiro, Omar Sánchez, Pipi Estrada o Alysson Eckman, entre otros.