A punto de poner punto y final al verano, Rocío Flores no deja de sorprendernos con sus looks estivales. Si hace unos días apostaba por la minifalda de lentejuelas y un impresionante look de invitada de Rocío Osorno, hoy nos ha enamorado con el maxivestido de inspiración azteca con el que ha paseado por la orilla de la playa.
Se trata de un vestido largo en color blanco con bordados en tono beige, largo troquelado, pecho fruncido con volante y apliques dorados que se ha estrenado en su armario por la puerta grande. Un diseño muy bonito, cómodo y versátil con tirantes ajustables con unas coquetas borlas que aporta estilo a raudales y, además, resalta el bronceado. Aunque Rocío lo ha lucido para un paseo por la playa, es perfecto para una boda ibicenca o incluso para esa temida vuelta a la oficina.
Además, el amplio corte lo hace ideal para todo tipo de figuras ya que da volumen a las más delgadas y también es capaz de “disimular” esas curvas que a veces nos acomplejan.
La pieza en cuestión pertenece a la firma española Moda Concept y tiene un precio de 99 euros. Y si te ha gustado tanto como a nosotras estás de suerte ya que sigue disponible en la web de la marca. Una compra de la que no te arrepentirás ya que nunca pasan de moda.
Rocío Flores es una apasionada de los maxivestidos, sus favoritos no solo en verano sino también cuando bajan las temperaturas. En este caso, la hija de Rocío Carrasco lo combinaba con unas sandalias de cuña transparentes, una opción perfecta si lo que buscas es ganar unos centímetros de más sin que se note. Aunque si apuestas por la comodidad, queda ideal con sandalias planas.
El futuro profesional de Rocío Flores es un misterio. La joven, de 25 años, lleva más de dos meses sin pisar el plató de 'El Programa de AR'. Desde entonces se ha volcado en su faceta como influencer. ¿Estará pensando en abandonar su papel como colaboradora o solo son vacaciones?