Que Rocío Flores (26 años) y David Flores (24 años) tienen un vínculo muy fuerte no es ningún secreto. Un año más, la influencer ha sido la primera en felicitar a su hermano pequeño con un precioso mensaje que ha emocionado a todos sus seguidores. La joven ha rescatado una cariñosa imagen en la que aparecen abrazados mientras él le da un tierno beso en la frente. Instantánea que refleja el amor incondicional que se tienen.
"15 de diciembre: Hace 24 años nació mi ángel de la guarda, mi mitad", así empieza una tierno texto en el que Rocío Flores saca a relucir sus sentimientos más puros. "Él no se imagina lo afortunada que soy de que sea mi hermano. Que nada ni nadie te borre jamás tu sonrisa. Siempre de tu mano. Se feliz hoy y siempre", concluye.
David ha sido sorprendido por parte de su familia con una fiesta sorpresa que no le ha podido hacer más ilusión y en la que no han faltado los globos y una enorme palmera de chocolate personalizada. Ha sido la propia Rocío Flores quien ha organizado esta reunión en la que ha llamado especialmente la atención la presencia de Marta Riesco, actual novia de Antonio David Flores. Algo que nos lleva a pensar que Olga Moreno ha sido la gran ausente de la velada.
Las palabras más tiernas que Rocío Carrasco le ha dedicado a su hijo David
Cada vez que Rocío Carrasco ha hablado de su hijo David no ha podido evitar emocionarse. Si hay algo que le produce un profundo dolor después del infierno que vivió es estar lejos de sus hijos, en especial de David quien para ella es un niño muy especial. "Era ternura, bondad y moría con su madre (...) No me podía ver triste, era una maravilla, siempre cantando…", recordaba en uno de los episodios de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'.
Un año más, Rocío Carrasco ha estado lejos de su hijo David en su cumpleaños, pero eso no impide que el amor entre madre e hijo siga intacto. "La ausencia da pena, pero yo sé que si a él lo hubiesen dejado él me hubiese llamado (...) Claro que me echa de menos, no hace falta que nadie me lo diga", exponía no sin recalcar que el vínculo tan fuerte que existe entre Rocío y David es en buena parte gracias a los valores que ella intentó inculcarles cuando eran solo unos niños.