No había sido capaz de hacerlo por nadie antes, pero Rocío Flores Carrasco anoche se armó de valor y pisó un plató porque sabía que era muy importante para su tía Gloria Camila, la última concursante de ‘Supervivientes’ expulsada.
Jorge Javier no podía desaprovechar una ocasión semejante ¡estaba ante algo histórico!. “Rocío, ven ¡ven dos segundos solo que me gustaría que saludases a tu tía!”, el presentador agarraba a la rubia, que esperaba tras las cámaras, de la mano, y ella ponía cara de pánico. Al final se dejaba llevar al centro de plató y se lanzaba a los brazos de Gloria, que esperaba con ganas que se produjera el encuentro.
Ro ha sido una de las primeras personas en alegrarse por la futura boda entre GloKa y Kiko, quien le hizo la gran pregunta días atrás. “¡Que nos vamos de boda, señores!”, exclamo la hija de Antonio David en redes, invadida por el gozo de imaginar a su pareja favorita pasando por el altar.
“La he visto bien y estoy muy contenta de que esté ya aquí por fin. Pero la vamos a tener que reñir en algo… yo creo que podría haber llegado más lejos. Pero la verdad es que estoy muy contenta”. Jorge trataba de sacar el máximo partido a la entrevista, pues, en realidad, era la primera que concedía en un plató, pero veía a la joven notablemente incómoda, “¿te quieres ir ya?”, “sí, por favor”.
Anoche, Ro hizo uno de los esfuerzos mayores de su vida. Aparcó su vergüenza y su miedo y lo hizo solo por una de las personas que más le han demostrado a lo largo de sus 20 años, su tía Gloria, esa que siempre ha estado ahí y con la que se criado siendo, prácticamente, una hermana.