Rocío Flores, en bañador y a remojo, presume de tipazo en la piscina

Rocío Flores es consciente de la transformación física que ha experimentado y las últimas imágenes que ha hecho públicas en Instagram demuestran que se siente más a gusto que nunca con su cuerpo

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

rocío flores
Instagram @rotrece

A pesar del boom mediático que ha supuesto el paso al frente de Rocío Carrasco en televisión, motivo por el cual Rocío Flores se ha convertido en el centro de todas las miradas, la hija de Antonio David está imparable tanto en el plano profesional como en el personal. La joven colabora en 'El programa de AR', 'Ya son las ocho' y en los debates de 'Supervivientes'. Además, se ha convertido en la imagen de varias marcas de ropa de estilo bohemio, prendas que luce en sus apariciones televisivas. Las últimas, un traje que 'quita' una talla y es muy fácil de combinar, sin olvidarnos del dos piezas de crochet que más estiliza. Sin embargo, las operaciones estéticas a las que se ha sometido durante los últimos meses lo han eclipsado todo. Rocío se sometía recientemente a una lipoescultura y, durante un día de relax en la piscina, ha presumido de su nueva figura.

Rocío Flores tiene una agenda muy apretada pero los ratitos que tiene libres los aprovecha al máximo. La joven en compañía de Irene Valls, una de las personas encargadas de convertirla en una estrella en redes sociales, han disfrutado de una divertida y apetecible jornada de piscina en Madrid, una oportunidad de oro que Rocío ha aprovechado para lucir tipazo en bañador.

El cambio físico es más que evidente y Rocío Flores no puede estar más feliz de las transformación que ha experimentado tras ponerse en las mejores manos. La hija de Rocío Carrasco ha conseguido llevar hábitos de vida saludables y, tal y como confesó públicamente, a día de hoy luce un talla 38 después de adelgazar más de 20 kilos.

rocío flores

Rocío Flores en la piscina.

Instagram @rotrece

La exconcursante de 'Supervivientes 2020' ha posado a través de sus 'stories' de Instagram con un favorecedor bañador de color blanco que potencia el bronceado, una de las prendas de baño favoritas de Rocío. Este posado veraniego ha causado un gran revuelo en redes sociales y la novia de Manuel Bedmar se ha ganado los piropos de todos sus seguidores.

rocío flores

Rocío Flores en la piscina.

Instagram @rotrece