Las novedades no dejan de sucederse alrededor de Rocío Flores. Ya sea a nivel laboral o personal, desde hace unos meses siempre hay algo que rodea a la hija de Rocío Carrasco. El testimonio de su madre, el accidente que acaba de sufrir su novio Manuel Bedmar, la relación de Olga Moreno y Agustín Etienne, su despido de televisión del que ‘Lecturas’ informó en exclusiva… Pero lejos de lo que ha sucedido en anteriores ocasiones, esta vez ella está muy ausente de las redes sociales pese a que su nombre no deja de sonar. Ahora ha sido la propia Rocío la que ha querido aclarar la razón de su ausencia.
Rocío Flores ha compartido una imagen con la que ha zanjado todo tipo de dudas sobre su ‘desaparición’ en redes sociales. Aunque a priori se pudiera pensar que el accidente de su novio es lo que le tenía ausente, ella ahora ha contado que la causa de este parón son sus estudios. Rocío Flores ha publicado una foto en la que aparece desde casa, con su ordenador y junto a la que ha escrito “aquí mi desaparición”. Así que lo que está haciendo en estos días en los que está menos activa en Instagram, es centrarse en sus estudios. Además de su trabajo como influencer, la excolaboradora siempre tiene algunos proyectos de estudios entre manos con los que ampliar su formación.
Además, no sería de extrañar que pese a que no ha comentado nada al respecto, también esté muy pendiente de Manuel Bedmar. Fue su novio el que ayer compartió una foto en la que aparecía desde el hospital y con el brazo escayolado. “Estoy vivo”, escribió junto a esta foto. Por el momento no ha dado más explicaciones ni se sabe cuál es el accidente que ha sufrido para terminar así. Y aunque Rocío Flores no se haya pronunciado sobre este contratiempo que ha sufrido su novio, no sería de extrañar que esté compaginando el tiempo que está dedicando a sus estudios con estar pendiente de él.