Después de disfrutar de la Feria de Sevilla, donde estuvo cuatro días, Rocío Crusset viajó hasta Ibiza para participar en el desfile de la firma Calzedonia. La hija de Carlos Herrera y Mariló Montero se subió a la pasarela para lucir la moda de baño y fue precisamente ahí, desfilando, donde coincidió con su exnovio, el modelo Juan Betancourt.
Aunque al principio llevaron su relación con mucha discreción, finalmente Rocío Crusset y Juan Betancourt dejaron de esconder su romance y acabaron mostrando en redes sociales lo enamorados que estaban el uno del otro. Tras un intenso noviazgo, el año pasado la pareja rompió su relación.
Aquella ruptura quedó confirmada con el unfollow que la modelo le hizo a su exnovio en Instagram, algo que daba a entender que no habían acabado siendo muy amigos, al menos en ese momento. Rocío Crusset, tras su desfile de este jueves, se mostraba muy esquiva con la prensa cuando le han preguntado por Juan Betancourt, con el que había compartido pasarela.
La modelo, que ha atendido a los medios con una gran sonrisa y simpatía, ha confirmado que sí que está saliendo con alguien: “Mi corazón está llenísimo, estoy muy contenta, estoy muy tranquila, muy feliz, a mi bola… Estoy en Nueva York trabajando más que nunca, o sea que muy bien”. Rocío Crusset ha dicho que prefiere mantener a su chico al margen del foco mediático y ha expresado que dará más detalles cuando él lo crea conveniente.