Televisión Española se atreve con una versión muy dulce (y algo distinta) de 'MasterChef Celebrity'. 'Bake Off: manos al horno' abre las puertas de sus cocinas para recibir a catorce famosos que lucharán por consagrarse como mejor pastelero o pastelera de España y ganar un premio que donarán a la ONG de su elección. Ellos son son Rocío Carrasco, Terelu Campos, Ana Boyer, Toñi y Encarna Salazar (Azúcar Moreno), Alba Carrillo, Yolanda Ramos, Manolo Sarriá, Julio Iglesias Jr, Julio Salinas, Patxi Salinas, Pablo Puyol, Blas Cantó y Marc Clotet.
Algunos están dando más de qué hablar que otros. Hay quien se conoce de antes, pero eso no quiere decir que vayan a ser más benevolentes entre sí. Alba Carrillo le ha debajo claro a Rocío Carrasco que ellas son amigas en su día a día, pero durante las grabaciones no. Algo parecido ha sucedido con la hija de Rocío Jurado y Terelu Campos.
Rocío Carrasco ha dejado claro ante las cámaras que mantiene una relación muy bonita con la hija de María Teresa Campos. "Terelu es mi hermana pequeña, de tamaño, no de edad", ha dicho entre risas. Ambas han asegurado en diferentes ocasiones que se quieren con locura, algo que han vuelto a repetir ante los fogones de 'Bake Off: famosos al horno', y lo han demostrado en muchas ocasiones.
Sin embargo, lo que parecía un simple comentario terminó detonando la respuesta de Terelu. La madre de Alejandra Rubio le reciminaba a Rocío Carrasco que ella nunca le había hecho de comer, algo que sí había hecho para Alba Carrillo. "Porque te he dicho 1.500 veces que vinieras a mi casa", le contestaba con voz alta Rocío Carrasco en 'Bake Off: famosos al horno'. Terelu no solo ha declinado las muchas invitaciones de Rocío Carrasco, también le ha recriminado que ha sido ella quien se ha puesto frente a los fogones. "La que te ha hecho de comer toda la vida he sido yo", ha comentado.
Lejos de que buscar que terminase este peculiar tira y afloja, Alba Carrillo se sumaba a la conversación y añadía más leña a la discusión. "Pues a mí sí que me ha cocinado", le ha dicho. "Mira la otra. Pues es una cerdita", decía Terelu en un intento de zanjar la discusión.
Las tres aprovecharon para dejar claro que una cosa es la amistad y otra la competitividad con la que afrontan 'Bake Off: famosos al horno'. "Yo aquí no tengo amigas. A Rocío ya se lo he dicho. Nos veremos cuando acabemos esto", ha dicho sin tapujos Alba Carrillo. "¿Está en 'standby' nuestra relación?", le preguntaba Rocío Carrasco. "Yo no me caso con nadie", insistía la colaboradora de la televisión. Habrá que ver si finalmente cumplen sus amenazas.