Belén Rodríguez (56 años) ha decidido romper con todo y con todos. En los últimos meses, la periodista ha sido señalada como la culpable de filtrar a la prensa según qué informaciones relacionadas con sus grandes amigos como Kiko Hernández, Jorge Javier Vázquez y Carmen Borrego. Aunque en un principio prefirió alejarse y tomarse un tiempo de reflexión, ahora ha reaparecido en redes sociales mostrando su faceta más festiva y enviando alguna que otra indirecta.
Kiko Hernández (46 años) revelaba hace solo unos días que su ya examiga había decidido demandar a 'Sálvame' por lo que ella considera un , una decisión que ha criticado sin miedo a represalias. El colaborador admite que no sabe cómo se encuentra la periodista ya que mientras ella se divierte en redes sociales, amigos en común le dicen que no se encuentra nada bien. Pero, ¿cómo está realmente?
Ha sido en ese momento cuando Rocío Carrasco (45 años) ha participado en el programa para hablar de su actuación en el 'Mediafest nigh fever' y ha aprovechado para contar que ella intercambió recientemente unos mensajes con Belén, algo que provocaba el interés en el plató: "Le escribí hace unos días y le pregunté cómo estaba", empezaba contando Rocío. La respuesta de la colaboradora de televisión fue cuento menos significativa. "Me mandó un corazón, eso quiere decir que está medianamente bien", quiso entender la hija de Rocío Jurado.
Rocío comentaba a Adela que no quiso indagar más y prefirió dejarlo estar: "No me gusta agobiar. Supongo que cuando esté mejor ya dará señales". Lo que es evidente es que la madre de Rocío Flores prefiere mantenerse al margen de la guerra que enfrenta a su grupo de amigos. Hay que recordar que mantiene una amistad desde hace décadas con Belén Rodríguez, y en los últimos años su relación con Jorge Javier y Kiko Hernández se ha hecho muy fuerte dentro y fuera de las cámaras.
Jorge Javier y Kiko Hernández bloquean a Belén Rodríguez
Kiko Hernández lo tiene claro, su amistad con Belén Rodríguez está completamente rota y no se va a recomponer. El colaborador bloqueó hace semanas a la que fuera su amiga y no hay posibilidad alguna de que exista un acercamiento ni siquiera en Navidad: "Si me la cruzo no la saludaría pero no le deseo ningún mal. Quiero que le vaya bien en la vida pero yo no quiero estar en esa vida. Nos haríamos mal", explicaba.
Al escuchar las palabras de Kiko, Jorge Javier se ha mostrado dubitativo en lo que a él le compete. En su caso no cierra las puertas a la reconciliación. Eso sí, en estos momentos tampoco podría recibir una felicitación de Navidad por parte de Belén porque también la tiene bloqueada.