Belén Rodríguez y Kiko Hernández han puesto fin a su amistad de 20 años y todo apunta a que esta ruptura es irreversible. Todo estalló en 'Sálvame' cuando salió a la luz que la colaboradora prestó 100.000 euros a Kiko y que insinuó a su entorno que tendría miedo de que su amigo no se lo devolviera. Desde este momento salieron a la luz una cascada de traiciones y datos sobre Belén Rodríguez y algunos compañeros de trabajo y grandes amigos, como Terelu Campos o Jorge Javier Vázquez, y la colaboradora se ha mantenido alejada de su puesto de trabajo llegando incluso a tomar medidas contra el que era su programa.
En esta tensión ha salido a la luz una entrevista que el Maestro Joao hizo a Belén Rodríguez para su podcast antes de que todo esto estallara y parte de lo que la colaboradora contó se ha recogido este sábado en el 'Deluxe'. La casualidad ha querido que Kiko Hernández, que no es asiduo del 'Deluxe' desde que se convirtió en padre, estuviera esta noche en el programa ya que ha participado como colaborador en la entrevista de Alba Carrillo. El vidente ha dicho a María Patiño que está convencidísimo de que Belén Rodríguez y Kiko Hernández arreglarán sus diferencias y retomarán su amistad y Kiko ha reaccionado de inmediato.
"Nunca jamás voy a mirar a la cara a Belén Rodríguez, jamás", ha dicho Kiko Hernández sentenciando su amistad con Belén Rodríguez, y ha ido a más. "No le miraré jamás a la cara porque quien te traiciona una vez te lo puede volver a hacer. Esta señora no me va a hacer daño nunca jamás en mi vida. Me da pena, además de por los 20 años de amistad, me da pena el haberte metido en mi casa y que hayas conocido a gente… Me da hasta asco, qué pena de verdad", ha dicho el colaborador mirando a cámara. Tras decir estas palabras se ha marchado del plató dando por finalizada su intervención.
Terelu Campos y Jorge Javier Vázquez, muy dolidos con Belén Rodríguez
Además de Kiko Hernández, Belén Rodríguez tendrá muy complicado recuperar su amistad con Terelu Campos y Jorge Javier Vázquez. El presentador y bloguero de Lecturas considera que su ya examiga no ha estado a la altura de las circunstancias y se siente profundamente decepcionado con ella. "Como necesito relaciones que no me desconcentren, sanas que no me provoquen ansiedad, pues la bloqueé. No quiero que le vaya mal, la sigo queriendo, pero ahora no tiene lugar en mi vida. Y no lo va a tener en mucho tiempo. Está siendo profundamente injusta con las personas que más la cuidan", dijo Jorge Javier en un programa de 'Sálvame' nada más estallar la polémica.
Terelu Campos siente la misma decepción sobre todo tras descubrir, tal y como relató en 'Sálvame', que Belén Rodríguez estaría detrás de la filtración que permitió que las cámaras estuvieran presentes en el almuerzo que tuvo lugar en casa de la madre de Carmen Borrego, y en la que coincidieron Alejandra Rubio, Kiko Hernández, Rocío Carrasco y la propia Belén Rodríguez. Y que la colaboradora intentó hacer creer que fue Alejandra Rubio, hija de Terelu, quien llamó a la prensa. Terelu confesó en ‘Sálvame’ que para ella esto es una traición en la que están implicadas su madre, María Teresa Campos, y su hija. "A mí lo que me arrasa es que mi 'hermana' [Belén Rodríguez] juegue con la que dice es su madre", dijo triste.