Rocío Carrasco hace un guiño a su marido Fidel Albiac en 'Bake Off' con una potente reivindicación

Rocío Carrasco ha hecho todo un guiño a su marido Fidel Albiac durante una prueba de 'Bake Off' con el que de paso ha aprovechado para hacer un llamamiento sobre su vida

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Rocío Carrasco
La 1

Rocío Carrasco (46 años) ha encontrado en ‘Bake Off’ una experiencia en la que disfrutar pero también en la que abrirse en canal y emocionarse. La hija de Rocío Jurado está viviendo un concurso de lo más intenso en el que está protagonizando momentos de todo tipo, también alguno de lo más romántico. Es lo que ha sucedido en la última noche, en la que Rocío ha hecho toda una declaración de amor a su marido Fidel Albiac (50 años) a través de una de las pruebas que el jurado ha propuesto a los concursantes.

Una de las pruebas a la que se han enfrentado los concursantes de ‘Bake Off’ ha sido la de hacer la elaboración que ellos quisieran, pero siempre con un significado especial para poder transmitir a través del plato. En el caso de Rocío Carrasco, ella se ha decantado por hacer un libro dividido en dos partes. En cuanto ha presentado su elaboración, ha explicado por qué ha decidido hacer esta figura y la razón ha sido ni más ni menos que hacer un guiño de lo más romántico a su marido Fidel Albiac.

El guiño más romántico de Rocío Carrasco a Fidel Albiac en ‘Bake Off’

Según Rocío Carrasco, ese libro dividido en dos partes después se une dando lugar a una historia, y así ha querido reflejar ella su unión con Fidel Albiac. "Fidel mi gran amor no, el único. Es mi libro, mi historia y mi historia la cuento yo, no la cuentan otros”, ha comentado. Una frase con la que ha gritado a los cuatro vientos su amor por su marido y con la que también ha hecho una reivindicación. La hija de Rocío Jurado ha dejado claro que ella es la que se encarga de contar su historia y que no quiere que nadie más lo haga.

El momento tenso de Rocío Carrasco y Alba Carrillo en ‘Bake Off’

Este momento tan romántico no ha sido el único que Rocío Carrasco ha protagonizado durante el último programa de ‘Bake Off’. La concursante también ha vivido un momento de tensión con su compañera y amiga Alba Carrillo. Cuando a la modelo se le ha dado fatal una de las pruebas porque se le ha llegado a romper parte de su elaboración, Rocío se ha acercado para ayudarle. Sin embargo, Alba le ha respondido con tensión fruto de los nervios que ha sentido en uno de los momentos más duros de la noche. Algo que finalmente han solucionado de forma rápida y han continuado como si nada.

Porque hay que destacar que si algo está caracterizando el paso de Rocío Carrasco por ‘Bake Off’, es el hecho de que está compartiendo la experiencia con dos buenas amigas. Además de estar en las cocinas con Alba Carrillo, también está con Terelu Campos, a la que considera como una hermana. Esto está llevando a que protagonicen momentos en los que hacen gala de su amistad y también a que esa confianza que tienen dé lugar a instantes en los que no falta la tensión entre ellas, pero siempre desde el gran cariño que se tienen.

Con la que también tiene una bonita amistad es con Yolanda Ramos, pero ahora se ha tenido que despedir de ella. La humorista se ha convertido en la expulsada de la noche y sus compañeros se han sentido muy apenados con su marcha. Entre ellos, Rocío Carrasco, que siempre ha encontrado en Yolanda tanto un apoyo como una alegría a la hora de enfrentar las situaciones que han vivido juntas desde que ya hace años se conocieron.