Rocío Carrasco y Fidel Albiac, felices, no se pierden el cumpleaños de Lucia Pariente, madre de Alba Carrillo

Rocío Carrasco y Fidel Albiac se han juntado con la familia de Alba Carrillo para celebrar el cumpleaños de Lucia Pariente

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Rocío Carrasco y Alba Carrillo
GTRES

Rocío Carrasco (46 años) llevaba varios años alejada de la televisión. No obstante, después de su documental 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la hija de Rocío Jurado ha vuelto a reaparecer en varios platós. En los últimos tiempos la hemos visto en programas como 'Lazos de sangre', donde realizó un homenaje a su madre, y el más reciente 'Bake Off: Famosos al horno', en el que aspira a convertirse en la mejor repostera. Pero no solo vuelve a estar presente en diversos formatos, sino que ha vuelto a la vida como personaje público.

Hace algunos meses, Rocío reaparecía para apoyar a Alba Carrillo (37 años) en la presentación de su libro, 'Lista para la vida'. Algo nada extraño ya que ambas mantienen una amistad muy estrecha y confían mucho la una en la otra. Ahora, Rocío, junto a Fidel Albiac, ha vuelto a estar en otro momento muy importante para la modelo: el cumpleaños de su madre, Lucia Pariente. A través de las stories de Alba hemos podido ver como la hija de Rocío Jurado y su pareja cantaban el 'Cumpleaños feliz' a Lucia, mientras acercan a la homenajeada una pequeña tarta con velas en ella. Rocío aplaude, feliz, por la madre de su amiga. Por su lado, Alba besa a su madre, que no duda en dar las gracias por todo el cariño.

Rocío Carrasco
Instagram @albacarrillooficial

 

La amistad de Alba Carrillo y Rocío Carrasco

La amistad de Rocío y Alba no es nueva. Ambas coincidieron como presentadoras de ‘Hable con ellas’, allá por el año 2016. Desde entonces y poco a poco, ambas comenzaron a forjar un vínculo que se ha ido fortaleciendo a lo largo de los años. Juntas han pasado buenos y malos momentos, pero siempre de la mano y unidas. De hecho, cuando se conocieron, ninguna de las dos estaba pasando por su mejor momento vital. “Nos unimos en el dolor porque yo también estaba pasando por una depresión”, llegó a manifestar Alba Carrillo.

Rocío Carrasco y Alba Carrillo
GTRES

Desde entonces, ambas disfrutan de planes juntas, como este cumpleaños, y se apoyan en los proyectos de la otra. Un claro ejemplo es cuando Rocío acudió a la presentación del primer libro de Alba. Sonriente y relajada, la hija de Rocío Jurado no podía ocultar el orgullo y felicidad que sentía por su amiga, que a su vez agradecía infinitamente el apoyo de su íntima. Además, ahora Rocío y Alba comparten espacio en 'Bake Off: Famosos al horno', en el que vemos piques divertidos y palabras de aliento entre ellas.

Terelu Campos defiende a Rocío Carrasco por las críticas recibidas

Si Alba es una de las mejores amigas de Rocío, Terelu podría ser como una hermana para Carrasco. Ambas se conocen desde hace tiempo y han estado al lado de la otra en algunos de los momentos más difíciles. Por ejemplo, el pasado 5 de septiembre cuando María Teresa Campos fallecía, Rocío era de las primeras en presentarse en el hospital para acompañar a Terelu y Carmen. Por su lado, la hija mayor de la icónica comunicadora no ha dudado en defender a su amiga a capa y espada.

La más reciente tuvo lugar hace unos pocos días cuando la madre de Alejandra Rubio (23 años) sacaba los uñas por su amiga íntima. Todo venía por una prueba de 'Bake Off: Famosos al horno' en la que los concursantes debían hacer un castillo de naipes con galletas decoradas con fondant. Cuando los jueces valoraron la creación de Rocío, el veredicto fue demoledor: "Esta galleta está cruda. No aguanta la cantidad de fondant que tiene. Eso sí, el corazón está perfecto, debe estar enamorado", señalaba Paco Roncero, ante la sonrisa tímida de la comunicadora.

Terelu Campos y Rocío carrasco
TVE

Rocío reconocía que el resultado no había sido todo lo bueno que cabría esperar. "Yo lo he intentado, pero al final se ha ido todo al traste. No tengo excusa", se lamentaba Carrasco. Era entonces cuando Terelu intervenía para defender a su amiga. Para la comunicadora, "la pirámide la tenía montada". Ante las miradas sorprendidas por las palabras, Terelu insistía:"¡Si no lo digo, reviento!".