Mientras Raquel Mosquera sudaba lo suyo en el plató de 'Sábado Deluxe', Rocío Carrasco se lo pasaba en grande subiéndose al escenario del WiZink Center de Madrid en el concierto de Ojete Calor. La peluquera acabó acorralada, sin poder sostener todas las mentiras y contradicciones en las que ha caído en los últimos años. La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco salió de fiesta con la tranquilidad de saber de antemano lo que iba a pasar en plató, puesto que ella lleva desde 2020 subrayando su demoledor testimonio con todas las pruebas. Cerrada en banda, sin responder claramente a todos los frentes abiertos que tenía, vetando a algunos de los colaboradores y aferrada a su abogado para no dar un paso al frente que pudiera darle problemas legales, Raquel Mosquera llegó a desesperar a Jorge Javier Vázquez, quien se mostró muy crítico con su actitud. "Eso es una manipulación total y absoluta. Esto es muy sucio", le llamaba la atención. Horas antes del último capítulo de 'En el nombre de Rocío', Rocío Carrasco ha reaccionado a la bochornosa intervención de la que fue mujer de su padre.
Rocío Carrasco ha intervenido en directo en el plató de 'Sálvame' para avanzar las novedades de la última emisión de 'En el nombre de Rocío'. El programa contará con unos minutos inéditos que no habían podido ser incluidos en el montaje final de la docuserie, pero que ahora se antojan de lo más reveladores. No es el único plato fuerte de la noche, pues la comentadísima entrevista de Raquel Mosquera en 'Sábado Deluxe' va a traer cola en los próximos días. Si bien profundizará este lunes por la noche, la madre de Rocío Flores ha querido ya mandar un contundente mensaje acompañada de Jorge Javier Vázquez en el programa de las tardes de Telecinco, después de la seria advertencia que le mandaba antes de sentarse en 'Deluxe'. "Voy a hablar también en nombre de Pedro Carrasco, porque no se ha dicho la verdad", toda una declaración de intenciones que ha vuelto a subrayar.
Jorge Javier le ha pedido a Rocío Carrasco que resumiera en una frase la entrevista de Raquel Mosquera en 'Deluxe'. Muy crítica y sin un atisbo de dudas, la hija de la más grande ha sentenciado: "La misma poca vergüenza de siempre, creo que te lo he resumido bien". Asimismo, le ha mandado un mensaje tajante ante una de las preguntas que la que fue mujer del boxeador le hacía el sábado: "¿Por qué no había sido 'el ser' condenado? Se le va a quedar claro, clarinete en el episodio de esta noche. Ahí queda contestado de pleno, por si algún negacionista tampoco le queda claro". Antes de irse, Rocío ha querido dejar claro que ha venido con los deberes hechos, a diferencia de la viuda de su padre, y sí que ha visto lo que ocurrió en 'Deluxe'.
El presentador, que es una de las figuras públicas que ha defendido sin fisuras el testimonio de Rocío Carrasco y se preocupó de ir desmontando las mentiras de la peluquera, ha hecho balance del programa del fin de semana, y tampoco este lunes ha podido salvar la actitud de Mosquera. "Creo, Rocío, que tu resumen sobre la entrevista de Raquel sería: "Nada nuevo bajo el sol". Y para mí fue un momento, hablo del aspecto emocional, como cuando en el teatro se encienden las luces y se ven todos los trucos y se ve que todo es mentira", contaba. Jorge ha continuado compartiendo las impresiones agridulces que le han quedado, y sentenciaba: "Es un momento terrible. Porque ha sido una mujer que me ha despertado mucha ternura. Te das cuentas que su único leitmotiv ha sido su odio a Rocío Carrasco. Es que se hizo un silencio en el plató...". El querido bloguero de Lecturas ha lanzado un consejo a quienes están alineadas como Raquel Mosquera: "No puedes quedarte sin querer pasar pantallas". Asimismo, ha revelado que "cuando María Patiño se levantó e hizo referencia a unos papeles de Rocío y la veías a ella [Raquel] como que se quedaba sin argumentos. Se quedó tan sin argumentos, se vio tan perdida, que el abogado la aleccionó durante la publicidad para que intentara quedar medio bien".